Translate

jueves, 6 de septiembre de 2007

Los peligros del tinte

Hace algún tiempo leí que algunos productos capilares pueden resultar nocivos para la salud, sobre todo si se está en contacto con ellos con demasiada frecuencia, como puede ser en el caso de los profesionales de la peluquería. Al parecer, han aparecido datos que corroboran esta teoría.
Para más información pinche aquí

5 comentarios:

  1. Es que hay muchos que tienen altos contenidos de formol y otras pestes, como algunos alisadores que se usan con frecuencia sobre todo en Brasil, alli te los ponen al aire libre, si no te descompones del olor! eso si, el pelo más lacio de la historia! en otros paises estan prohibidos, te dejos besos, como siempre muy bello tu blog, sabes que me encanta visitarlo.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia parece una tomadura de pelo.

    Hablando en serio, por suerte la mayoría de los hombres podemos dejarnos las canas y sentirnos bien igual.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. caramba lola , yo que pensaba que cuando me salieran, me iba a poder retocar con el shampoo para hombres. Ese que aquí se llama
    REJUVENATOR
    saludos, tony.

    todos esperando por las papas.

    ResponderEliminar
  4. lola, te deje un desafio en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  5. Gasper: era sólo para poner un poco de humor,a ese peluquero creo que las lacas y los tintes le han hecho un gran daño cerebral.


    Ay! Tony, que nombrecito: Rejuvenator ¿sería el que usaba Terminator? preguntémosle al governor.

    Chichina, hace ya varios años que me compré un champú para pelo graso, era de la marca Helena Rubinstein, me dio un tremendísimo brillo, pero al poco empezó a salirme caspa y el pelo a caerse, que tardé bastante tiempo en recuperarme, el champú tenía formaldehído y lo retiraron.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita