Translate

viernes, 14 de agosto de 2009

Libertad para Pánfilo

Pánfilo, cuyo verdadero nombre es Juan Carlos González Marcos, y que saltó a la fama por gritar ante una cámara que en Cuba lo que hacía falta era jama (comida) ha sido condenado a dos años de prisión. Lo raro del caso es que se le acusa de estar sin trabajar para el gobierno (único patrón en la isla) durante 10 años. ¿y tanto tiempo tardaron en darse cuenta de ese detalle, cuando ahí cada CDR (comités de defensa de la revolución) saben de cada vecino hasta la hora en que va al baño? Durante el juicio, no se nombró en ningún momento lo del video pero nadie se traga que no sea ése el motivo verdadero de su detención. Desde este blog, pongo mi granito de arena para pedir la libertad de Pánfilo, un hombre alcoholizado que lo que necesita es tratamiento para salir de su enfermedad y ayuda para su familia, cosa que él mismo pidió en el último video en que apareció.




4 comentarios:

  1. Pues si Lola, que da mucha pena, estaba en candela, y se veia venir, ahora espero que todo el mundo se una y lo ayude.

    UN abrazo para ti, y gracias por pasar Lola

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que sigues tan reivindicativa y trabajadora. "Genio y figura hasta la sepultura" Me uno a esa petición de libertad para Pánfilo y para todos los oprimidos por el puño de los dictadores. ¡Menuda reforma le has dado a la casa! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy triste que estas cosas sigan pasando delante de nuestras narices, pero mientras muchos quieran seguir mirando para otro lado...

    ResponderEliminar
  4. Podrá retractarse todo lo que quiera, pero no podrá salir de lA LISTA..La injusticia en La Isla no es algo que me cause sorpresa, pero sí, el hecho de que hayan todavía "intelectuales" europeos que siguen apoyando esa dictadura del terror...Me dan NAUSEAS.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita