Translate

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ojito al dato

No hay derecho a que algunas personas desaprensivas se aprovechen del trabajo de una.

Pueden mirar aquí y aquí lo que le ha pasado a dos compañeras artesanas. Se que las cosas están mal para todo el mundo, pero eso no debe dar pie a que algunas tiendas se quieran pasar de listas.

9 comentarios:

  1. Gracias Lola, cuanta más difusión hagamos mucho mejor, así por lo menos evitaremos que otras artesanas caigan en lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay gente que se aprovecha. No sé cómo se puede parar y castigas estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Pobre gente, y tener que meterse ahora en lios legales para reclamar, en fin que todavia quedan algunos por ahi....que estafadores esos. que aprovechados de la buena fe de los demas. que rabia.

    ResponderEliminar
  4. Si, siempre ha habido gente con mucha cara dura, y es que hacen mucho daño, sobre todo en Internet en donde la gente duda tanto para comprar por todas las cosas que se escuchan.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  5. Que morro tiene la peña.
    Hace unos días que no pasaba por aquí y no había visto la foto del periódico jejejeje....
    Ni el original de la canción esa de la negrita del ¿batey? jajajaj mira por donde reconocí tb la música...

    ResponderEliminar
  6. Vergonzoso.

    Además se aprovechan de que meterse en entuertos legales puede salir carísimo y mucha gente da todo por perdido, para seguir estafando a más humildes autónomos.

    Estas cosas hacen salir lo peor de mí. Me cabrean lo que no está en los escritos.

    ResponderEliminar
  7. Tú sabes que yo he hablado contigo de mi corta experiencia con dejar en deposito en las tiendas. Yo no dejo nada en deposito nunca.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya cara que tiene la gente! Y por lo que he leido en los dos blogs que citas se trata de buenas personas que se dedican a su trabajo artesanal con toda ilusión y seguramente por necesidad. Las cosas están mal, pero los hay que las ponen peor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que estas cosas dan mucha rabia. Independientemente de si una trabaja por necesidad o simple hobby, nadie tiene derecho a aprovecharse del trabajo ajeno. Para realizar cualquier pieza se gasta material, a veces bastante caro, tiempo e ilusión y además muchas artesanas tienen problemas de salud lo que hace aún más complicado trabajar las piezas.
    A toda esa gentuza lo único que les deseo es que se gasten en medicinas todo lo que se hayan "afanado"
    Un beso a todos,

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita