Translate

martes, 9 de agosto de 2011

The blues brothers

¿Pero cómo es que se me había pasado esta joyita? Cierto es que cuando la estrenaron no estaba yo para muchas salidas,  estaba  aprendiendo a ser mamá, pero con los años la verdad es que nunca se me había ocurrido verla aunque fuera por curiosidad, y el otro día que la pasaron en televisión la vi, y ¡me he quedado encantada! esos números musicales son  todos DIVINOS. Una película más que pasa a mi lista de preferidas.

Cab Calloway - Minnie The Moocher (Blues... por Bodhisattva1956

9 comentarios:

  1. Pues mira, yo tampoco la he visto, las canciones las conozco, son muy famosas, como no lo van a ser si son buenísimas! Pero no sabia que había una peli con esa música...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  2. Hola Genín, procura ver la película seguro que te gustará. Trae muy buenos números musicales y además es divertida.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho ver que sigues por aquí. El vídeo tendré que verlo en casa, porque aquí no puedo. Es una película que desconozco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tawaki, la película en español se llama Granujas a todo ritmo, igual sí la conoces por ese título.
    La alegría es mutua, que tú también te pierdes de vez en cuando.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó. La recomiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo...nada de nada que no me entero. pero vi estos videos y la verdad que recuerdan "la buena musica"
    Un beso y feliz de que el receso haya sido corto....y andes ya por aca.

    ResponderEliminar
  7. tampoco he tenido la oportunidad de verlas pero un amigo me la ha recomendado. si tú dices que haz quedado encantada. ya es momento que la busque entonces.

    ResponderEliminar
  8. Sí, pero siempre vuelvo... Me gusta la música que nos has traído; tiene muy buen ritmo, pero las películas con números musicales no están entre mis favoritas. Música y cine me gustan más por separado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia me alegro de verte por aquí.
    Fermina Sí, el receso ha sido corto, en realidad estaba trabajando en un encargo que me habían hecho, lo que me vino muy bien después del disgustillo de lo de la tienda.
    David No te la pierdas, y después espero tu comentario en tu blog.
    ¿Chaac? ¿Has cambiado la "personalidad"? El musical sí es de mis géneros favoritos, sobre todo los de Gene Kelly. La música me gusta casi toda, menos el regatón, bacalao y demás congéneres.
    Gracias a todos por pasar y comentar, que tenga una buena semana.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita