Translate

lunes, 5 de septiembre de 2011

Universidad Popular

Este año se cumplió el 25º aniversario de la Universidad Popular Juan Rodriguez Dorestes de las Palmas de Gran Canaria.
Como todos los años, se realizó una exposición de los trabajos efectuados a lo largo de los distintos cursos impartidos además de distintos talleres que se podían realizar en el local de la exposición. Yo me apunté " un poco de extrangis" al de pirograbado.
Para el próximo mes de octubre darán comienzo los nuevos cursos, mientras tanto les dejo con una selección de fotos de la última exposición.

                                       

Y aquí mi trabajito en pirograbado, una verdadera cutrez, aunque para ser el primero tampoco hay que tirarme piedras jeje. De todos modos como ya comenté estaba de estrangis, quiero decir que me puse manos a la obra sin haberme apuntado al taller, con permiso del profesor por supuesto, pero  cuando llegó el que sí estaba apuntado tuve que marcharme.
Me buscaré un boli pirograbador y haré mis experimentos en casa. Que el aparato profesional cuesta bastante y para lo que yo lo quiero no hace falta mucha inversión.


6 comentarios:

  1. Me las piro para ver lo que es lo de pirograbador, no tengo ni idea...jajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el pirograbado tuyo me ha gustado mucho. La perspectiva es perfecta y el efecto de las líneas oblícuas todo un logro. A seguir probando.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que esta buenisimo, y a ver si por ahi averiguo que es eso del aparato pirograbador, para mi la cosa era a puro lapiz.
    No te desanimes, que se te da esto todo muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lola:
    Y hablando como los locos....como es que haces para poner al final de la entrada esto de : "Quizas tambien le interese"?
    Me vuelvo loca en el disenno de mi blog y no encuentro manera de hacerlo....donde es? donde se agrega? en el diseno? en la entrada? en fin si puedes decirme por fa...
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Genín jajaja, haciendo juego de palabras y todo.
    Pepe No te voy a engañar, el dibujo ya me lo daban hecho, yo lo que tenía que hacer era ir pasando la punta del pirograbador por encima, aunque bueno ya depende de cada cual añadir los efectos de rayas y puntos.
    Fermina El aparato se reduce, el más sencillo, a una especie de bolígrafo que tiene unas puntas intercambiables y al calentarse van quemando la base sobre la que trabajas. Ahí en la exposición habían verdaderas obras de arte.
    David La verdad es que sí que estaba interesante todo lo que vi.
    Gracias a todos por pasar y les deseo un buern fin de semana.
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita