Translate

martes, 25 de octubre de 2011

Paseando por Las Canteras IV

Mientras el resto de España se llena de paraguas, aquí aún disfrutamos de un cálido verano. Estas fotos fueron sacadas hace pocos días en uno de mis paseos por Las Canteras.


Zona de Los Muellitos

 Final del Paseo a la altura del Rincón

Parapentes

Buen tiempo para las cometas
 
Taller de cometas. Se coloca todos los domingos a la altura del Auditorio Alfredo Kraus.

Buena temperatura, a las dos de la tarde.

Trasera del Auditorio. Siempre hago las fotos por el frente.

11 comentarios:

  1. :)
    Qué envidia!!!
    Suertuda...
    Por aquí por París día feo, gris y lluvioso.
    Besos, Lola.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Es verdad ,es una envidia!!
    Aqui vivi siete años.Y ahora en Alemania . Al momento el tiempo gris y triste y fresco.Me enfada estoy una tona por regresar a Alemania.Pero en diciembre vamos a Tenerife por vacaciones.
    Muchos saludos de Selva Negra ,Christa.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo está revuelto y estos días en el norte alternamos días de mucho calor y gente en la playa con otros días de cielos azules y sol pero con un aire muy frío.

    Saludos desde el norte.

    ResponderEliminar
  4. Ayer cayó agua a cubos y hoy está haciendo calor. Pro ver las fotos me ha llevado como siempre a buenos días pasados, ver la estatua de Kraus al lado del taller de cometas y ver el auditorio por su parte trasera a la que no llegué, pero prometo que cuando vuelva iré a verlo. A disfrutar del buen clima y de la gente.

    ResponderEliminar
  5. ¡No te envidio!
    Aquí ya llueve y han bajado las temperaturas, por fin, ya estaba de verano hasta ahí...jajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  6. !!!! Biennnnnnnnnnnnn,me emociona y me llega profundo cuando hablan de mi queridisima tiera.Bravo Lola.Besos Señora.

    ResponderEliminar
  7. No me das envidia sana, no creas, que hoy mismo estamos a 22 grados en Valencia, pero claro, una visita en invierno por allí no vendría nada mal.

    ResponderEliminar
  8. Eva Los días grises también tienen su encanto.

    ¡Vaya Christa! Seguro que lo pasarás bien en Tenerife.

    Manderly Aquí ya tenemos un ligero bajón en las temperaturas, y sobre todo bastante viento y mar de fondo. Pero seguro que vendrán más días de sol.

    Gracias Pepe por tus buenos deseos. Eso intentamos hacer.

    David !Gracias!

    !Genín! Que no es mi intención despertar envidias. Sólo hago un poco de publicidad de la tierra. Y te entiendo perfectamente si estabas deseando que llegara el fresco.

    Moma ¿Aún blogger te tiene penada y no te deja comentar?

    Juan Rafael Los inviernos ahí son más suaves que en la meseta, pero menos que aquí, conclusión: hay que venir de vacaciones a Canarias en invierno.

    Gracias a todos por comentar. Besos y que tengan una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Tawaki Tú si que me das envidia a mí con tantos viajes que haces, aunque sea por trabajo. Ya te he dicho que busques un baúl donde yo quepa.
    Gracias por pasar y comentar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita