Translate

viernes, 7 de octubre de 2011

¿Pero no decían que los "gallegos" éramos los brutos?

Hace tiempo me enviaron un correo dónde venían una serie de leyes absurdas vigentes en U.S.A. una de ellas era la que se refería a la prohibición de lanzar enanos contra una pared. ¿¿¿¿¿¿¿?????????? Bueno al menos ya se ha resuelto la incógnita del origen de esta ley. Miren aquí la propuesta de un congresista americano. Me pregunto si podríamos hacer algo parecido con nuestros  políticos. Empezando por el de la propuesta que aunque no sea español se ha ganado el pleno derecho a figurar en la lista de ilustres cabezas pensantes.

5 comentarios:

  1. Estoy contigo, lola!!
    Empecemos por él! Parece mentira que haya gente que piense cosas como esta - y peores - en este siglo. No les basta con las atrocidades que se pueden encontrar en los libros de historia?? No hemos aprendido nada del pasado??!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Que bestia el tío ese...
    Ya lo había leído, y me quedé a cuadros de la costumbre de esa gente de por allá...
    Estoy de acuerdo contigo, que lo usen de pelota contra un frontón haber si le da gusto...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. pero vamos a ver.... de qué rayos estamos hablando??? :s :s :s
    Cuanto colgado...

    Y eso como crea empleo? limpiando los restos del enano, servicios sanitarios para el enano? ¿le pagan al enano?

    Yo establecería la "cortada de pelotas" Podrían pagarse al peso...por ejemplo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por pasar y comentar.
    Supongo que este proyecto habrá quedado en agua de borrajas. Lo que me preocupa es que gente como este individuo son potencialmente "presidenciables" del país más poderoso de la tierra. América profunda.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita