Translate

domingo, 25 de julio de 2010

jueves, 22 de julio de 2010

40 años

Dice la Biblia que los judíos estuvieron vagando por el desierto 40 años.  Yo llevo 40 años en mi éxodo particular. Hoy los cumplo. Hace tiempo que ya no sueño con mi casa de la infancia, los recuerdos se van borrando y ya perdí la esperanza de volver algún día. Y sin embargo llevo grabado a fuego en mi corazón y en mi mente, las últimas horas que pasé en mi tierra natal.

domingo, 18 de julio de 2010

Pendientes nudos chinos


Me habían pedido unos pendientes que hicieran juego con esta pulsera. Lo que hice fue hacer los nudos chinos con el método de los dos extremos, los recorté, quemé las puntas, les di unas puntadas con hilo transparente y al final quedaron como dos abalorios y finalmente los monté en un alfiler, junto con dos cuentas iguales a las de la pulsera.

jueves, 15 de julio de 2010

La danza de los enanos

La Palma está en plenas fiestas lustrales en honor a la Virgen de la Nieves, su patrona, y hoy es el gran día, más bien gran noche ya que será  La danza de los enanos.  Es algo digno de verse. Les dejo una pequeña muestra. Siento mucho que la calidad del video no sea muy buena. En youtube pueden ver alguno más, pero son más largos y la calidad por el estilo.

jueves, 8 de julio de 2010

Gargantilla



Gargantilla parte de un encargo. Le añadí cola de ratón a la cadena para que no quedara tan sosa. Y después me dediqué a engarzar las mariposas y las minigotas, gracias a la lupa que Julio me regaló, de lo contrario un día de éstos me quedo para vender cupones.

domingo, 4 de julio de 2010

Sorteo en Mis mejores frases

Inma, está celebrando un sorteo para celebrar el primer año de uno de sus blogs. Aquí pueden ver el premio y anotarse si así lo desean.