Translate

miércoles, 4 de junio de 2008

Adios M. Berthalet

Mel Ferrer ha muerto a la edad de 90 años. Su papel de Paul Berthalet, el bailarín cojo, en Lily será uno de los más recordados. Lily es una de las películas más tiernas que he visto.


10 comentarios:

  1. No me habia enterado, la verdad. Si que ha sido longevo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me habia enterado. Lola esa peli que dices que es la mas tierna que has visto, la veré porque a pesar de no ser una cinefila, las tiernas me gustan. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios, otra peli para ver....Sí que parece tierna. si..
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! ya estoy por aquí...
    Si dices que esta peli es tierna la veré porque estoy en el mejor/peor momento para verla,... a lo mejor no me olvido de ella en toda la vida...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya. Lo que me faltaba. Que en uno de mis blogs favoritos se hiciera referencia a la muerte de mi primo para unos, padre para otros o hermano según me han dicho hoy. Yo soy más de "Guerra y paz" aunque sea por la presencia de Audrey Hepburn o de "Los caballeros del rey Arturo" por Ava Gardner. "Lilí" realmente me parece un poco... En cuanto a David Ferrer hay parentesco (mira las fotos de Jávea/Xabia) pero no le hagas caso a las locas de Eva y Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Love the pictures you have posted. you HAVE DONE AMAZING WORK them?They are fabulous!these are gorgeous illustrations!Very nice,Lovely pictures.

    ResponderEliminar
  7. Yo no sabía que Mel Ferrer era hijo de cubanos. Lo acabo de everiguar. Yo recuerdo vagamente Scaramuche y Los caballeros del Rey Arturo.
    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  8. Sentí mucha pena cuando me enteré de la noticia.

    Al igual que tú opino que Lily es una de las películas más enternecedoras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No es un actor que me gustara mucho. Tampco me parece bueno. Creo que le dieron algunos papeles sencillamente por ser el marido de Audrey.
    De todas formas es un pérdida lamentable para el cine clásico.

    ResponderEliminar
  10. Yo también le recuerdo en "Los Caballeros de la TAbla Redonda del rEy Arturo". Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita