Translate

domingo, 26 de julio de 2009

Cerrado por reformas

En estos días estaré un tanto ocupada, que sí, que caí de nuevo, que aunque un día dije: NUNCA MÁS no me queda más remedio que aceptar que la terraza necesita una reforma, no por capricho sino porque las paredes tienen grietas y el agua se cuela por ahí, y claro como aquí nunca llovía antes no había problema pero como el cambio climático también afecta a las islas, hay que arreglar ¡que remedio! espero que me sea leve y no pierda en esta nueva aventura la poca razón que me queda. Un beso a todos los que pasan por aquí, dejen o no comentario. ¡Y espero "verlos" pronto! que en realidad quiere decir que espero salir viva de todo esto.

10 comentarios:

  1. hola lola, te deseo lo mejor con la reforma y si mucha tila y respiraciones profundas y mira para otro lado(por mi experiencia), ya a mi me queda poco, la pintura y algun que otro detalle, pero ya estoy saliendo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola,

    ¡Que el Señor te agarre confesada!. Yo odio las reformas desde lo más profundo de mi ser. Así que mis mejores deseos y recuerda, si el chapuzas de turno te dice que "hay que sanear", piénsate cambiarlo.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay dios! ¿Has probado el yoga? Te lo recomiendo entre albañil y albañil.
    Suerte niña.

    ResponderEliminar
  4. Eso de la lluvia es por el calentamiento global, que según parece, es producido, entre otras cosas por el abuso de las reparaciones. Hay demasiada gente arreglando sus casas. El polvito que levantan los albañiles llena la atmósfera de partículas que absorben los rayos del sol y ahi viene el problema... ;)
    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  5. Si es que ya no sabes que hacer para entretenerte, ja,ja. Dios mío, obras... Qué de recuerdos que me traen.

    Que salgas bien parada.

    ResponderEliminar
  6. Querida Dª Lola, espero por el bien de todos que acabe pronto y vuelva entre nsosotros.

    Aunque el tema sea ajeno a su entrada, le ruego acepte este comentario mío que busca el aporte de otros blogueros para lanzar en la Red un día de apoyo a la Guardia Civil. Gracias por su interés y su colaboración. Saludos cordiales.

    Homenaje a la Guardia Civil

    En Febrero de 2008 culminó, con una gran manifestación en Bogotá, la iniciativa de un grupo de blogueros y miembros de las redes sociales de Internet que pedían a lo sociedad colombiana un gesto contra las FARC.

    La manifestación fue un tremendo éxito en Bogotá, en Colombia y en el mundo. Imitemos a los colombianos que supieron usar Internet para asestar a las FARC uno de los golpes más duros que han recibido los terroristas colombianos. Sin disparar un tiro.

    Hagamos lo mismo. Al margen de partidos y de sindicatos. Sólo nosotros. Los internautas, blogueros y miembros de redes sociales. Comencemos por este homenaje a la Guardia Civil, el día 12 de Octubre, y sigamos “ARMANDO LA RED”. Con los ratones en vez de las ratas. Veamos hasta dónde somos capaces de llegar.

    Se trata de hacer un homenaje a la Guardia Civil en nuestros Blogs de Internet.

    Cada blog que lo desee hará una entrada de apoyo y homenaje a la Guardia Civil y a su lucha contra el terrorismo de ETA. Los blogs la redactarán respetando su estilo propio, el día elegido por todos y bajo un título común. El texto será libre.

    Necesitamos que cada bloguero participante haga partícipes a sus seguidores, que intente menear la convocatoria, que la envíe a los blogs amigos y a las redes sociales.

    FECHA: 12 de Octubre, la Virgen del Pilar, Patrona de la GC y Día de la Hispanidad.
    TÍTULO: Guardia Civil, con ELLOS.
    NUESTRO LEMA: ARMANDO LA RED

    Homenaje a la Guardia Civil

    ResponderEliminar
  7. hola Lola, espero que todo vaya bien y que pronto puedas regresar al blog y a poner las cosas lindas que haces.
    Muchos besos desde aqui
    Marener
    gracias por tu visita amiga!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias a todos por sus buenos deseos. De momento he sobrevivido :-)
    ya falta menos para terminar.
    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Lola preciosa, te entiendo plenamente,hacer reparaciones es un desastre, pero luego que pase el embrollo ten por seguro que estaras muy feliz.
    cariños chilenos
    Antonia

    ResponderEliminar
  10. jajajaajaja.
    Bueno, y como quedó esa reforma?

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita