Translate

viernes, 17 de julio de 2009

Jesucristo Superstar

No voy a entrar en consideraciones éticas, esta película y sobre todo su banda sonora es una de mis preferidas. El final es apoteósico y muy funky

9 comentarios:

  1. Lola, a mi también me encantó y la banda sonora es preciosa.
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  2. Esta peli me encanta, y la versión teatro, la representamos y la cantamos en el Instituto.. qué de recuerdos me traes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La música es excelente, sobre todo la canción de "No sé cómo amarle" de la Magadalena. Sé que fue la segunda ópera rock llevada al cine

    Pero ¿Sabes algo? Nunca he visto esa película.

    ResponderEliminar
  4. Hombre lola que casualidad!! Puedo decirte que esta pelicula siempre ha sido una de mis preferidas (estaba enamorada de ted neely, y me compré la banda sonora (en Lp). la he visto un montón de veces y no me canso nunca de tatarear las canciones!!! me ha s traido muy buenos recuerdos....
    vengo a despedirme, te deseo unas felices vacaciones!! Adeu, lola, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es buenisima la musica de este musical. Nunca vi el musical ni la pelicula pero la musica es genial!

    ResponderEliminar
  6. Fíjate Lola ¡qué curioso!
    He visto el musical y en más de una versión, aun sin ser de mis favoritos. Conozco perfectamente la banda sonora y...¡no tenía ni idea de que existía esta película!

    Por eso me encanta leer blogs, se aprende muchísimo de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de haberle traído buenos recuerdos a la mayoría.
    Alí La película no está mal, siempre que no se entre en consideraciones de tipo religioso o ético, yo la veo como un entretenimiento nada más.
    fiebre Tocaya me has hecho sentir muuuuuuyyyy vieja, jeje, esta película cuando se estrenó causó tremendo alboroto, los curas dieron su opinión y aunque se pudo ver en los cines, en muchos lugares hubo bastantes problemas por parte de los ultracatólicos. Aquí no hubo incidentes que yo recuerde, pero si se que tuve que ir muy temprano para ir a comprar las entradas, las colas eran larguísimas.
    Gracias a todos por los comentarios, que tengan una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Muy funky, indeed, Lola. I saw this musical I think in 1972 (maybe 1971?) in Dallas, Texas. It was always one of my favorites, but I never saw the movie. What a treat.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita