Siempre me he considerado una persona solidaria, pero hay solidaridad y solidaridad, y que se den 50.000 euros de los fondos del Estado a una organización en Ecuador para fomentar el aprendizaje de tocar la marimba, es tocarnos los c.... a muchos que tenemos serias dificultades para conseguir alguna ayuda del Estado Español, ése que chupa nuestros impuestos. Y que conste que no estoy en contra de pagar impuestos porque entiendo que eso es necesario para que podamos tener una serie de beneficios: seguridad social, guarderías gratuitas, pago de pensiones, educación, etc. Pero sinceramente, con la que está cayendo esto de la marimba me parece un mal chiste. Si tan solidario se siente Desatinos, perdón, Moratinos, que saque el dinero de su bolsillo y todos tan contentos.
Aquí la noticia
Con ese dinero nos podrían mandar a los dos con gastos pagados a hacer ese cursillo ¿no te parece? jajajaja.
ResponderEliminarMe parece que seguiré tocándome los coj....
Suma y sigue. Creo que no somos conscientes de cómo se tira nuestro dinero a la basura y, cuando atisbamos algo, miramos hacia otro lado.
ResponderEliminarYa sabes que yo vengo denunciando tanta "solidaridad" desde hace tiempo.
Juan Rafael Bueno, no es mala idea, después nos hacemos artistas callejeros.
ResponderEliminarPakithor Frente a otros gastos esto es el chocolate del loro, pero si sumamos todos esos "chocolates" creo que se podrían solventar muchas cosas aquí.
Gracias a los dos por comentar, un saludo
El otro día estuve leyendo en el BOE las ayudas y subvenciones a organismos y lo flipé en colores. No te puedes hacer idea del listado tan surrealista.
ResponderEliminarEntre otras los ya famosos miles de euros a la asociación de gays y lesbianas de Mozambique.Que no tengo nada en contra de ellos, por supuesto, pero creo que en Mozambique simplemente con comer mucha gente sería feliz.
Yo creo que es malgastar, nuestro dinero es ... pero bueno a veces parece que tienen la cabeza encima de los hombros para hacer contrapeso.
ResponderEliminarMe temo que la lista de asociaciones que reciben ayuda es más bien un grupo de amiguetes que no hacen sino chupar del bote.
ResponderEliminarEl problema es que nadie les pide cuentas de lo que hacen con nuuestro dinero, y así nos va.