Translate

viernes, 25 de diciembre de 2009

Dean Martin

Los recuerdos están hechos de pequeños detalles. Ya voy para 32 años de casada.




Sweet, sweet memories you gave-a me
you can't beat the memeories you gave-a me

Take one fresh and tender kiss
Add one stolen night of bliss
One girl, one boy
Some grief, some joy
Memories are made of this

Don't forget a small moonbeam
Fold in lightly with a dream
Your lips and mine
Two sips of wine
Memories are made of this

Then add the wedding bells
One house where lovers dwell
Three little kids for flavor
Stir carefully through the days
See how the flavor stays
These are the dreams you will savor

With His blessings from above
Serve it generously with love
One man, one wife
One love through life
Memories are made of this
Memories are made of this

8 comentarios:

  1. Y que recuerdos mas bonitos, eh?

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo llevo 37 y ya estoy en la fase en la que no hay grandes proyectos pero si un montón de recuerdos y la satisfacción de haber vivido una vida. El caso es que tengo muchas ganas de continuar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡espero hayas tenido una linda navidad junto a tu familia...que el Niño Jesús te haya traido muchas cosas lindas, aparte de mucha salud,prosperidad y amor!!!!un abrazo.....ahhh felicidades por los 32 años de casada...yo acabo de cumplir 15!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo llevo 40 años casado. Desde el 70, pero no con la misma mujer. Si hubiera tratado de casarme con ella en aquella época, me hubieran metido preso por corruptor de menores.
    Feliz aniversario y Feliz año nuevo!
    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  5. Pues yo llevo unos cuantos divorcios.
    Pero bueno, se sobrevive a todo.
    Feliz 2010, Lola.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Lola, con cariño mis mejores deseos para el 2010 !!

    ResponderEliminar
  7. Toda la felicidad posible para tu madre, para tu marido, para tu hija y un poquito más para ti en el 2010.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena entonces, porque dan para cantidad de buenos recuerdos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita