Translate

sábado, 23 de enero de 2010

Jean Simmons

Una actriz bella, elegante e inteligente. Descanse en paz.

11 comentarios:

  1. Tarjetas postales con tu foto y animadas en: www.tarjetas.be

    ResponderEliminar
  2. ya quedan cada vez menos de estos artistas!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Lola,
    Vamos a tener que ir incluyendo a los artistas nuevos porque al paso que vamos, pronto nos quedaremos sin artistas que recordar.
    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  4. Dª Lola, ¡cuánto podríamos aprender de su vida bajo la dictadura de los Castro!

    Me alegra haberla inspirado para encontrar una distracción a su jubilado esposo pero me preocupa que él no esté de acuerdo.

    Espero que él disfrute la plantación de un huerto doméstico. Un abrazo, Doña.

    ResponderEliminar
  5. Es increíble, con la cantidad de películas que hizo y creo que sólo e visto Espartaco. Un fallo que tendré que remediar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Magnífica actriz que trabajó con los mejores directores en todo momento. Las películas de "romanos" no serían lo mismo de no haber actuado ella.

    ResponderEliminar
  7. hablaba con un amigo el domingo sobre el cine clásico y pensé en tí, curisoamente hablamos de esta actriz, ya luego empezaron las disertaciones tipo "El motín de la Bounty"..que versión sería la mejor y tal, pero ...ya no se hace cine así, podemos ver pelis antiguas que nunca están demodé , pero veo una peli tipo "único testigo" y ...es tan distinta... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Desconozco a la actriz, pero tendré que ponerme al día en historia del cine
    ---------
    Dios te bendiga por tener a tu madre viva. Una maravilla

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver que los donantes servimos para algo importante, salvarla a usted ha sido un BENEFICIO PARA LA HUMANIDAD, Dª Lola. Con eso doy por buenos todos estos años de mis donaciones. Aunque no haya tenido nada que ver me considero un poquitico merecedor de ese honor de haberla salvado.

    Gracias por su recuerdo a mi mamá. Se lo diré, amiga mía.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con cara de ángel, que además la define perfectameante, cuando se nos van estas estrellas parece que el buen cine se acaba poco a poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. De todas sus películas yo me quedo con un clásico. Su personaje, Varinia, en 'Espartaco' es uno de los más cálidos y dulces (muy dulce) que he visto nunca. Ya más madura la recuerdo con cariño en 'Norte y Sur'.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita