Este ciudadano cubano que por el simple hecho de no pensar igual que el gobierno castrista esá preso desde 2003, primavera negra, y que ha sido protagonista de una huelga de hambre de 76 días, está en estado grave. La opinión pública internacional no hace eco de este hecho. Como casi siempre la realidad de los presos cubanos no es de interés para los progres de salón.
Para más información pueden visitar el blog de Aguaya Berlín, ella da una información más amplia sobre este hecho. Yo sólo he intentado poner mi granito de arena para que este caso llegue a la mayor cantidad posible de personas.
Como siempre, nadie hace nada.
ResponderEliminarMucha razón tenía el pastor King:
"LO PEOR DEL SIGLO XX (y el XI va por el mismo camino) NO SERÁ LA MALDAD DE LOS RUINES, SINO LA INDIFERENCIA DE "LA GENTE DE BIEN"
Lo conocía, al hecho me refiero.
ResponderEliminarA las damas de blanco les siguen haciendo actos de repudio cuando reclaman por sus hijos y maridos presos desde la famosa primavera negra.
¿Por qué estas madres y esposas no son escuchadas como lo fueron las Madres de Plaza de Mayo e incluso hoy las Abuelas? Será que no son hijos...
Hoy la oposición cubana está en la red, en los blogs, e incluso ahí han metido mano ya.
Haces bien sacudiendo el polvo.
Un abrazo, Lola.
Para mí es algo incomprensible que me deja sin palabras.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola.
ResponderEliminarMuchos de los que alardean de demócratas siguen simpatizando con un régimen obscenamente totalitario.
Un saludo.
Así es Lola,la realidad de los presos cubanos no es de interés para los progres de salón.
ResponderEliminarDe temas de derechos humanos en Cuba, se algunas cosas porque tengo una amiga casada con un cubano y cuando nos juntamos me cuenta temas que se ponen los pelos de punta. El no vive allí pero tiene su familia en Cuba y viaja cada año.
Un beso
el doble rasero de la izquierda occidental. Unos temas los callan y otros los potencian de forma desmesurada. Animo para este cubano. un abrazo.
ResponderEliminarEs que hay presos y presos, dictaduras y dictaduras... Parece que unos importen más que otros.
ResponderEliminarSi hay algo que me repatea es que se disfracen de tolerantes los que a fin de cuentas son más intransigentes. Ya va siendo hora de que nos plantemos.
Un abrazo.
Hablando de NAVAJAS. Seguro que el muy HP no sabía que usted era toda una señora, Dª Lola. Disculpe la ignorancia de los yonquis.
ResponderEliminarA usted, una de las Leatherman sencillitas, la haría feliz.
Un abrazo grande, Doña.
Hablando de HP. Los que tienen así a sus compatriotas.