Translate

miércoles, 9 de junio de 2010

Barreto Moda

Airam Barreto es un joven diseñador canario que me gustaría que conocieran. Aparte de lo buena gente que es, tiene unos diseños muy bonitos en bolsos, camisetas y otros complementos Aquí  pueden visitar su web.
Abajo les muestro el bolso que le compré para mi hija, que por cierto se ha quedado encantada.
Barreto cuida todos los detalles
 También compré este broche para acompañar al bolso

Por cierto, Barreto está en el mercadillo de la plaza Saulo Torón en Las Canteras. Así que si alguien tiene oportunidad de pasar por ahí podrá ver en directo sus trabajos y de paso comprar algo para un capricho o un regalo.

5 comentarios:

  1. A mi también me gusta, no me extraña que a la saltarina de tu hija que va de piedra en piedra, le encante y le ponga a lalala! jajajaja
    Yo he mirado en una cantera que hay por aquí y solo he visto piedras...¿De que ciudad hablas?...jajajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que citas un lugar de Las Palmas el corazón me da un vuelco. Interesante el bolso y el complemento. Como para que no esté contenta la castellonense (adoptiva).

    ResponderEliminar
  3. Esta bien lindo, bien curioso, aca estan muy de moda tambien esos tipos de bolso.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. holaaa lindo blog! aquí te escribe otra fan del cine clásico =D q estés bien!!

    ResponderEliminar
  5. El bolsos es precioso, y como bien dices, se ve que Barreto cuida bien todos los detalles. Todo un artista.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita