Translate

domingo, 18 de julio de 2010

Pendientes nudos chinos


Me habían pedido unos pendientes que hicieran juego con esta pulsera. Lo que hice fue hacer los nudos chinos con el método de los dos extremos, los recorté, quemé las puntas, les di unas puntadas con hilo transparente y al final quedaron como dos abalorios y finalmente los monté en un alfiler, junto con dos cuentas iguales a las de la pulsera.

8 comentarios:

  1. Te han quedado clavados!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Eres una enciclopedia bloguera. Ahora yo quiero saber exactamente lo que es un nudo chimo porque los que veo en tus pendientes son una preciosidad. Esas tiendas que tengo localizadas en la calle Especerias y en la calle Compañia e Málaga me lo explicarán in situ. De vez en cuando les compro algo para mi mujer, mi hija, mi nuera y para mi nieta. Esta última es la que más me lo agradece.
    P.D. La que has liado en mi blog porque mi mujer se llama Maricarmen pero no es Carmen Martín Martín que es mi cuñada.
    Otra P.D.
    Me alegro mucho que algún cubano más esté en libertad relativa. Ahora solo les falta poder entrar y salir libremente de su tierra. ¿Qué hay de los derechos humanos hermanos Castro?

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor incluso se podrían utilizar como bolas chinas...jajaja
    Todo seria probar...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  4. Preciosos! Pura creatividad!

    De vuelta por aca!Supe lo de Olga Guillot el dia 16, por un amigo que entra a escondidas a internet. No se si dijo en TV, pues no encendia ese aparato con las mentiras del diablo alla...
    Imaginaba tu entrada con la noticia y algun video.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Zepequeña

    Que más quisiera que ser una enciclopedia Pepe
    ¡aún me queda mucho por aprender!

    Genín ¡eres un pícaro!

    Fermina Me alegro que estés de vuelta, hija que majomía ha cogido el coma-andante con la guerra nuclear, parece que como sabe que le queda poco quiere llevarse a todo el mundo por delante. Dudo que la muerte de Olga la hayan dicho en tv. ella era considerada enemiga de la revolución.

    ResponderEliminar
  6. pues es una maravilla y como siempre lo bordas.... te ha quedado divino el nudo chino. Olé. Enhorabuena a ti y a la futura dueña por sus pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  7. la verdad que estan muy bonitos, y el nudo queda como si fuera un abalorio mas, saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita