Translate

jueves, 26 de agosto de 2010

Aprendiendo macramé


Como me gusta aprender nuevas cosas, ahora estoy experimentando con el macramé, Lucía, una compañera del mercadillo donde estoy los fines de semana en Las Canteras, me está dando clases sobre los aspectos más básicos, lástima que ya se marche de regreso a su tierra, Argentina, pero al menos ha despertado en mí el interés sobre esta técnica que espero seguir desarrollando. Esta pulsera está elaborada con cola de ratón y una pieza acrílica. El nudo se llama plano o cuadrado. 
Por cierto si alguien que viva en Las Palmas desea ver cosas monísimas en macramé que no olvide de pasar este próximo fin de semana por el mercadillo de Las Canteras, podrá ver todas las creaciones de Lucía y Berna y ésta será la última oportunidad ya que terminan su estancia en las islas.

8 comentarios:

  1. ¡Eres una artista de pies a cabeza!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  2. Que Bonita, tienes unas manos prodigiosas. Aún a pesar de que te enseñara tu amiga, el mérito es tuyo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es bonito de verdad, me alegro que estes aprendiendo el macramé, yo lo intenté hace mucho y casi ni me acuerdo de como era pero si me gustan mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola..!!
    Que gusto que me hayas visitado...!!! Pues acá estoy también, viendo las cosas lindas e interesandes que hay por estos lados...
    Te mando un beso y muy buen finde...
    Me voy a ver el otro blog...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa pulsera. Ahora vamos discutiendo que si Gran Canaria o Tenerife, aunque yo prefiero El Hierro o La Gomera que todavía no conozco. En Xàbia pinté una acuarela inspirada en una foto de Corralejo- Fuerteventura. Como pienso colgarla en el blog estate atenta porque hay un recuerdo para ti.

    ResponderEliminar
  7. La pulsera es una monada Lola, se te da el macrame muy bien.A ver si a mi se me "pega" algo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por pasar y dejar comentarios sobre mis trabajitos, eso me anima mucho.
    Besitos a todos.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita