Translate

martes, 21 de septiembre de 2010

Día mundial del Alzheimer


Si perdemos los recuerdos ¿qué nos quedará? 

11 comentarios:

  1. Eso mismo digo ¿qué hacemos sin los recuerdos?
    Un cartel muy bonito, sencillo pero transmite fuerza.

    ResponderEliminar
  2. El invierno es muy triste para aquellos que no tienen cálidos recuerdos, y para aquellos que los tienen y no pueden recordarlos.

    ResponderEliminar
  3. Cada día se está más cerca de encontrar una cura que fije nuestros recuerdos.

    Mientras, sufren más los que la ven desde cerca que los que la padecen (supongo)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Compartimos tema, yo acabo de leer una entrada en el blog de mi amiga Chela y me ha conmovido tanto que lo he reproducido en mi blog.
    Ojalá que no nos toque...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos no se iran, yo creo que nunca nos abandonaran, vivo creyendo eso, si no? Creo que perderemos la habialidad para reencontrarlos y eso es demasiado triste. Vivi un poco del tiempo esa enfermedad con mi abuela, y juro que la paciencia y el carinno son los mejores aliados en la batalla...cuantas veces no supe? cuantas veces no entendi que pasaba? Miles. Y pensar que cualquiera de nosotros un dia podra estar alli, en esa habitacion silenciosa, perdidos, buscando...
    Creo que las personas que trabajan, cuidan o se dedican a todo lo relacionado con esta enfermedad tienen un merito increible.?Como hacerte sentir que estas? ?Que eres?
    Muy bueno que nos recuerdes esto Lola.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli, soy Vero la de la "historia de amor con unos zapatos" muchas gracias por comentar, he venido a visitarte y aver tu blog, me gusta mucho las cositas tan lindas q haces, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Conozco mucho a un especialista en Alzheimer de Málaga y presidente de la Asociación Antidemencia, Carlos Linares del Río, y recuerdo que en un momento me dijo "Pepe, no sabemos lo que ellos recuerdan, sólo sabemos lo que nosotros recordamos de ellos"

    ResponderEliminar
  8. creo sin duda alguna que es una de las enfermedades mas crueles que existen, saber que tienes a tu familiar, en cuerpo pero su mente no sabes donde esta,pierden hasta la capacidad de las sensaciones, a veces no se acuerdan si comen o no, es muy duro, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Preocupante. Es una de las enfermedades que más terror me producen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Terrible enfermedad...para el que la padece y para sus amigos y familiares...pero quiero ser optimista y entre todos lo lograremos!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita