Translate

sábado, 2 de octubre de 2010

S.O.S.

Hay un chico canario que necesita un trasplante de médula, aquí pueden ver los detalles, les agradecería a todos los que pasen por este rincón que si pueden anunciarlo en sus blogs o perfiles de facebook lo hagan.
Gracias anticipadas. Seguro que hay alguien compatible. Por favor, Aaron no pide dinero, necesita un donante.

5 comentarios:

  1. Me he llevado tantos chascos con este tipo de noticias, que no se que hacer,de verdad, porque luego resulta que no es cierto, o que está obsoleto. Es una pena que se vuelva uno desconfiado, pero me han dado muchas bofetadas, en cualquier caso, investigo haber que hago.
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  2. Genín Quien da la noticia es una periodista de aquí, ella lo ha puesto en su blog. De todos modos, te entiendo, a mi también me llegan muchos correos que al final o resultan ser falsos, o ya están resueltos.

    Pepe ¡Gracias! Es una pena un chico tan joven y con familia.

    Que tengan un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. He estado investigando, hago un copipego de tu post y lo pongo en el mio, parece que es cierto y está actuaizado, así que veremos que pasa, por mi que no quede.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. una noticia super triste, es una lastima que muera gente por esta terrible enfermedad, y una persona joven mas todavía, gracias por pasarte por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita