Translate

sábado, 2 de julio de 2011

El timo del teléfono

                                               
Estoy harta de que me estén llamando constantemente por teléfono para ofrecerme cambios de operadora, pero ahora esto es el colmo.
Te llaman y te dicen que es de telefónica, que ya ni siquiera se llama así, y te ofrecen por buen comportamiento en el pago, juasssssss ¿acaso puede haber mal comportamiento? si no pagas te cortan la línea y punto, y que te van a regalar un móvil, te dicen que para dártelo debes de llamar a un número que comienza por 806 ¿mande? ¿pero estos números no son tarificación especial? el que pica y llama, se queda sin móvil pero le llegará una factura con unos cuantos euros de más por culpa de la llamadita.
ATENCIÓN: NO CAIGAN EN LA TRAMPA.
Como yo soy bastante desconfiada con estas cosas siempre cuelgo y no les dejo ni acabar que me cuenten toda la historia, pero para terminar de salir de la duda, llamé a movistar, y me dijeron que ellos cuando llaman lo hacen desde el 1004, por lo  que si no es así, es MENTIRA todo lo que te puedan estar contando. También he visitado algún foro donde se hablan de estas cuestiones. Les dejo el enlace aquí y aquí no traen mucha información pero verán que hay otras personas que se quejan de lo mismo. Por otra parte envié un correo a delitos de telecomunicaciones y presenté una queja.
Hay que estar ojo avisor, que aquí el que no corre vuela.

7 comentarios:

  1. A mi ya ni me llaman, no les he hecho ni puñetero caso, que si cámbiate para aquí o para allá, incluso dentro de mi misma telefónica, Vodafón, como tengo tarjeta prepago quieren que me cambie a contrato, yo ni caso, ya les he dicho varias veces que no les creo nada de lo que me dicen, buenas tardes, y cuelgo.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  2. Hola Genín cuando llamo para cualquier cosa a movistar y me dicen ¿tiene un número de móvil? ya les digo directamente que no les doy nada que después me están llamando para darme la vara para que cambie de operador, y que si yo quisiera cambiar ya me ocuparía yo misma de informarlo. Con Vodafone, lo mismo, incluso les envié un correo quejándome, pero nada siguen molestando, lo que hago es colgar. Pero es que esto último ya es el colmo y sobre todo pienso que hay gente que se lo cree y los engañan, y claro movistar también se las trae porque si quiero bloquear ese tipo de llamada, encima tengo que pagarles un dinero extra. Estamos indefensos por todos lados.
    Espero que ya estés mejor de tu accidente.
    Buen domingo y buena semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, aproveché que me dejastes un comentario y me di un saltito por tu blog! Así he visto las cosas tan bonitas que haces! Felicidades y tu página es muy interesante!
    A mi también me han dado la lata con lo del teléfono, pero soy muy desconfiada así que les cuelgo igual que tú!
    Que pases un estupendo domingo y semana también! un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que un verdadero acoso lo de las llamadas telefónicas para que te cambies de operador, y para comol ésto que denuncias... No me ha llegado a ocurrir (gracias a Dios), pero avisada estoy.

    Muchas gracias por el aviso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lola, muchas gracias por haberme visitado y por haberte hecho seguidora. Yo también lo he hecho en este blog que me alucina.
    Adoro el cine clásico. Ayer vi una vez más VÉRTIGO pues preparo algo inspirado en las espirales, en la frialdad de Kim Novak, en Madeleine.
    Seguimos en contacto. Ojalá te guste lo que voy a crear.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Karin por tus comentarios. Lo del teléfono es una cruz, en fin, hay que tener paciencia y sobre todo mucho cuidado.
    Verdial Pasa la voz entre tus conocidos, da rabia que haya gente que se aproveche de otros.
    Hola Patricia Vértigo es una de mis películas favoritas de Hitchcock, junto a Los pájaros y 39 Escalones, que a pesar de ser de las primeras es una película que me encanta.
    Gracias a todos por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, los timos están a la orden del día y hay que estar atento.

    Ayer mismo, la compañía con la que volaba promocionaba un regao para el que tenías que rellenar tus datos personales. Bonita forma de hacerse con una base de datos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita