Translate

domingo, 4 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños

Hoy hubieses cumplido 62 años. Raro es el día que no te tenga presente. Los principios de nuestra amistad en la secundaria y luego en el Instituto.
Nuestras fugas de clase para irnos al cine, y las broncas de algunos profesores cuando llegábamos tarde a clase. ¿Te acuerdas de Lastra el profe de inglés? Que nos amenazó con no examinarnos si llegábamos tarde de nuevo, y es que esa vez te pasaste amiga, ¿a quien se le ocurre decir que vivíamos en un barrio tan lejos cuando nos preguntó el motivo de nuestras tardanzas? tú diciendo una cosa y yo otra completamente distinta, tenías que haberme puesto sobre aviso. Y la profesora de Geografía que te culpaba de mis desmanes, cuando era yo la que proponía darnos un paseo entre clases, pero claro, cría fama y échate a dormir.
Qué buenos tiempos pasamos, y después, aún con la distancia física, siempre nos mantuvimos en contacto, contra viento y marea. Qué dolor sentí cuando me dieron la noticia, me enfadé contigo porque me habías dejado sola, pero con el tiempo comprendí que tú no te habías marchado del todo, que siempre estarás ahí a mi lado y que algún día nos reuniremos de nuevo, quiero pensar que es así.
Te echo mucho de menos amiga. Un beso.

5 comentarios:

  1. Tiene mérito encontrar a alguien que merezca la pena de ser recordado después de tantos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sana y recordada amistad...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué triste, y a la vez que entrañable...!

    Se requiere tiempo, paciencia, y ´luto en el alma´ para llegar a aceptar estas cosas, procesarlas y alzar la copa de cava como homenaje.

    Eres una gran persona.

    ResponderEliminar
  4. Lola, está bien recordar a esa entrañable amiga pero dentro de poco celebrarás otro cumpleaños de alguien que vive gracias a ti. Yo siempre soy partidario de recordar más a los vivos porque necesitan saber que los estamos queriendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tawaki Estábamos muy unidas, no teníamos hermanas, sólo un hermano en su caso y en el mío tres, así que suplimos esa deficiencia con nuestra amistad.

    Genín Creo sinceramente que las mejores amistades son las que se forman en la infancia y la adolescencia, porque aún no estamos "contaminados"

    Fiebre No creo que yo sea una gran persona, con ser persona a secas ya me conformo. Y sí, me costó mucho admitir el hecho de que ya no estaba. Y es algo curioso, porque hacía muchos años que no nos veíamos, pero las cartas nos mantenían unidas.

    Pepe Me maravilla tu memoria, sí, el 17 es el cumple de mi nena, ella sabe que es lo que más quiero y no me canso de recordárselo, a veces reconozco que la agobio un poco.

    Gracias a todos por pasar y compartir conmigo mis recuerdos. Necesitaba expresar lo que sentia en ese momento.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita