Translate

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012

Al fin se ha marchado un año que dicen ha sido muy malo, no se si éste que comienza será mejor, igual o peor, eso lo dirá el tiempo. 
Del año que acaba de terminar me quedo con lo bueno, el reencuentro con viejas amigas a través del FB, especialmente Rita mi amiguita y vecina que desde que se marchó de Cuba en 1960 durante unos años mantuvimos correspondencia pero después, esas cosas que pasan, dejamos de saber la una de la otra y ahora tanto tiempo después y tantas experiencia vividas hemos vuelto a estar juntas, aunque sea de manera virtual.
También he visto cómo mis trabajos gustan y aunque esto es principalmente un hobby, me hace mucha ilusión saber que por ahí hay personas que llevan mis diseños.
Este año, espero retomar algunas actividades que tengo un poco abandonadas, y sobre todo pido salud, que ya una con estas edades no desea mucho más.
Y aquí le dejo con la marcha Radetzky, que para mí ya es una tradición escucharla, y la verdad es que hasta que no lo hago no doy por iniciado oficialmente el año. Espero que la disfruten tanto como yo. Y lo dicho: que este nuevo año les traiga muchas cosas buenas.

6 comentarios:

  1. Lo mejor del año pasado es que lo vivimos, este, aunque espero que lo logremos, no lo sabemos...
    Pero yo te deseo,
    ¡Feliz año!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado el concierto de año nuevo y de hecho, cuando estuve en Viena fui a un concierto, no de Navidad, en dicha sala. Lo recordaremos toda la vida. Este año, por motivos familiares no he podido verlo y hasta se me olvidó grabarlo, pero si la ley Sinde me da tiempo pienso encontrarlo. Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el 2012 será un buen año, sólo debemos creer y confiar. Gracias por tan bello regalo para nuestros oídos y todos nuestros sentidos. FELIZ 2012.

    ResponderEliminar
  4. Claro que tus cosas gustan; incluso a alguien como yo que no tiene ni idea.

    Haces bien en pedir mucha salud, porque del resto podemos encargarnos nosotros, más o menos, pero la salud...

    Y viva el Concierto de Año Nuevo, una joya con la que empezar bien cada año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A ti tambien Lola, muchas muchas buenas!

    ResponderEliminar
  6. Genín Por supuesto que lo mejor ha sido que aún podemos contarlo.

    Pepe Yo no pierdo la esperanza de visitar algún día Viena, y si es posible asistir a uno de los conciertos de año nuevo. Deja ver, igual mañana el niño me hace realidad mi sueño.

    Patricia Por supuesto que no debemos de perder nunca la esperanza de un futuro mejor.

    Tawaki Gracias por los elogios, y de verdad que el concierto es una maravilla, además es una música tan alegre que no hay espacio para los pensamientos tristes.

    Fermina Me alegro que hayas pasado por aquí. Muchas cosas buenas para tí también y sobre todo a disfrutar de la familia que tienes acompañándote.

    Gracias a todos por pasar y comentar.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita