Translate

martes, 10 de abril de 2012

El gordo y el flaco bailando salsa

El vídeo que aparece aquí me lo enviaron en un correo. Me ha gustado tanto que he pensado en compartirlo para que lo disfruten.

9 comentarios:

  1. Pues no sé si he visto nunca una película del gordo y el flaco... la verdad es que no lo recuerdo... aunque sí que he visto algunas de sus divertidísimas secuencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh Manderly yo soy fan incondicional de ellos. Si tienes oportunidad mira alguna, además son muy cortitas. Los hijos del desierto está muy bien.
    Gracias por pasar, saludos,

    ResponderEliminar
  3. jajaja A mi también me lo mandaron, es genial el montaje musical...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Hay gente creativa a más no poder y tiene que ser un verdadero artista el que haya conseguido esa sincronización del Gordo y el Flaco con la música de Santana. Por cierto ¿alguna relación con el músico?

    ResponderEliminar
  5. ¿A qué sí Genín?
    Besos y gracias por pasar.
    No Pepe que yo sepa no tenemos nada en común nada más que el apellido.
    Gracias por pasar y comentar.
    Buena semana para los dos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaban el gordo y el flaco mucho más que Charlot. Luego había otros cómicos como Buster Keaton y otro que no recuerdo su nombre que me abobaban. Había una reposición de cine mudo en que eran una pandilla de niños con un perro que tenía el ojo pintado blanco o negro , no se pero para mi era muy divertido. Luego creo que le pusieron voz pero no recuerdo como se llamaba esta pandilla. Pues el gordo de esta pandilla era el gordo Stan?. Muy buenos tiempos aquellos para reirse.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Ay Lola que bueno esta eso, que montaje!. Yo si vi algunas peliculas de ellos, y si supiers que hasta me he emocionado viendo el video, me trajo muchos recuerdos ver a estos dos grandes comediantes, creo que si alguna buena nos paso en la isla fue amanecer cada domingo frente al tv (desayuno en mano, los abuelos riendo) viendo "La comedia silente" con los grandes del cine silente y sus peliculas, seguro por eso las ponian...no necesitaban mucha censura...
    un beso Lola

    ResponderEliminar
  8. Alfonso A mí también me gustaba más el gordo y el flaco. Y de Charlie Chaplin la película que más me gusta es Tiempos Modernos. La pandilla a la que te refieres supongo que será una en que salía un niño que se llamaba Alfalfa, y estuvieron poniendo episodios en La bola de Cristal.

    Fermina Nosotros también veíamos en casa La Comedia Silente,el que le ponía las voces era genial, no recuerdo cómo se llamaba.

    Zarzamora De acuerdo contigo. :-)

    Gracias por pasar y comentar. Besos a todos!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita