Crecí viendo viejas películas durante la sobremesa en mi hogar, allá en Cuba, mi tierra natal. Este blog es un compendio de mis aficiones, el cine y la bisutería, y también parte de mis recuerdos infantiles y juveniles. Bienvenido a mi rincón virtual.
Cuando esta mañana lei la noticia en la prensa me pillo por sorpresa. Desde luego era uno de los grandes, con muchisima personalidad, hace poco escuche una entrevista suya en radio y se le notaba con su tipica vitalidad, me caia muy bien. DEP
Veo que todos estamos de acuerdo en que era un gran actor, aunque es algo muy repetido, siempre nos quedarán sus películas. Ojalá TVE con esto del ahorro se decidiera a emitir de nuevo aquellos antiguos Estudio 1. Saludos a todos y que tengan una buena semana.
¡Hola! gracias por la visita, vuelo a tu ventana y encuentro un blog muy interesante. Es triste que se reconozcan los méritos de un actor cuando ya no está, Juan Luis Gallardo ha muerto con las botas puestas (trabajando) ha sido un señor de la escena. Saludos afectuosos
Gran actor!
ResponderEliminarLa de películas que habré visto de este actor que le daba un toque muy personal a sus interpretaciones en comedias o en dramas.
ResponderEliminarSi, no sabes lo que me ha entristecido la noticia...
ResponderEliminarQue descanse en paz.
Besos y salud
Cuando esta mañana lei la noticia en la prensa me pillo por sorpresa. Desde luego era uno de los grandes, con muchisima personalidad, hace poco escuche una entrevista suya en radio y se le notaba con su tipica vitalidad, me caia muy bien.
ResponderEliminarDEP
Y que lo digas. Actorazos como él no abundan.
ResponderEliminarVeo que todos estamos de acuerdo en que era un gran actor, aunque es algo muy repetido, siempre nos quedarán sus películas. Ojalá TVE con esto del ahorro se decidiera a emitir de nuevo aquellos antiguos Estudio 1.
ResponderEliminarSaludos a todos y que tengan una buena semana.
¡Hola! gracias por la visita, vuelo a tu ventana y encuentro un blog muy interesante. Es triste que se reconozcan los méritos de un actor cuando ya no está, Juan Luis Gallardo ha muerto con las botas puestas (trabajando) ha sido un señor de la escena.
ResponderEliminarSaludos afectuosos
Magnífico.
ResponderEliminarSi puedes, pásate por mi blog, te he dejado una sorpresa.