Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

Protección para el ciclista

En este enlace pueden ver de lo que se trata, a la derecha del blog he puesto un banner dónde se puede firma la petición.
Como madre de ciclista, les pido solidaridad. Gracias.

7 comentarios:

  1. Ya puedes contar con mi firma.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!!!! Cielos, que alegria me ha dado ver tu comentario!!!! Si casi comenzamos juntas en bloguer!!! Bueno, ya has visto que dejé lo de las pulseras y me quedé con el blog de las manualidades y la cocina. Pero guardo muchísimos recuerdos de aquella etapa, y todos estupendos.
    Tú estás en ellos. y me alegra saber de ti.
    No sabía que tuvieras un hijo ciclista, y aunque los mios sean aun pequeños me solidarizo totalmente con la causa.
    Sigues haciendo unas creaciones preciosas, y no puedo creer que si alguien copie el diseño no se moleste en cambiar la foto... en fin, en este mundillo tambien hay piratas...
    me alegro de saber de ti y muchisimas gracias por venir a visitarme!!!
    Un beso, Lola.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Lola!
    Tema serio. No se como lo llevareis por ahi, pero aqui me da muchisima rabia la actitud de algunos conductores. A los politicos se les llena la boca con promesas campañas y demas pero luego la realidad es otra, salir con ella es jugartela en mas de una ocasión, nos queda mucho por aprender sobre todo a quienes van al volante y muestran actitudes agresivas y totalmente irresponsables.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Firmado. En realidad se trata de un respeto y educación de todos, tanto de ciclistas como de conductores. Llevo muchos años en el mundo ciclista y muchas veces somos un poco temerarios bajando o nos falta educación si alguien te molesta en el carril-bici, no cuesta nada parar y pedir un sitio para pasar, lo mismo pasa con los conductores si se esperan 5 segundos a que pases la curva para poderte adelantar, o los que pasan arrimados no entienden que el viento del coche te desplaza...es un respeto por parte de todos.
    Hace unos días murió en un accidente de tráfico en la provincia de Castellón el único cilista profesional que había aquí. Lo conocíamos de hace unos años y era el ídolo de los chicos de las escuelas de ciclismo. Seguían sus carreras...para la gente era un desconocido pero para los ciclistas de la provincia era el ídolo. Sus padres son los directores de las escuelas de ciclismo de Onda y siempre que podía pues venía a algún entrenamiento o carrera y todos a ver que decía. Aquí pongo un enlace de una carta www.arbitrosciclismocastellon.com/ donde explica la vida del ciclista desde los inicios superdivertidos de las escuelas donde no importa quien gane sino jugar antes y después de la carrera e ir aprendiendo, hasta la disciplina y dureza de los entrenamientos cuando te vas haciendo mayor. Se llamaba Víctor Cabedo, d.e.p.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente este fin de semana he estado por carreteras de montaña en la Sierra de Grazalema y me he encontrado con muchísimos ciclistas. He de decir que algunos ciclistas, la verdad es que pocos, necesitan de una educación vial. La mayoría de un deportivismo extraordinario y por ellos, son los conductores de coches los que necesitamos esa educación vial.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Genín

    Hola Titanii mi hija es ciclista aficionada. Me alegro mucho que hayas vuelto, y sigues haciendo cosas preciosas ¡como siempre! Un besote.

    Fran Yo creo que es de parte y parte, y lo ideal sería que desde el colegio se impartiera educación vial, claro que luego en casa los padres han de dar ejemplo.

    Alfonso Por supuesto que estaba segura de que firmarías, y gracias por tu correo me has dejado más tranquila.Saludos.

    Pepe Como ya le comenté a Fran, creo que la educación vial es necesaria para todos.

    Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita