Translate

martes, 27 de noviembre de 2012

Cometas. Paseando por las Canteras


















Último festival de cometas que hubo en la playa de Las Canteras, este año en el mes de julio. Siento que las fotos no tengan mucha calidad pero el día no acompañaba. La última foto es la de mi "muchacho" ayer fue su cumpleaños, 65 añitos,  y ya oficialmente jubilado. ¡Ainssssssss si parece que fue ayer cuando nos conocimos!

10 comentarios:

  1. Cometas con formas muy originales!Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Julio, ahora es cuando hay que disfrutar de la vida buscándose uno muchas diversiones y pocas obligaciones. Después de haber trabajado nos lo merecemos. Lola, porque reconozco la estatua de Alfredo Kraus, de lo contrario lo hubiera confundido con tu "muchacho"

    ResponderEliminar
  3. Que tal Lola!
    Muy chulas las fotos. Las cometas siempre me transmitieron buenas sensaciones, no sabria decir el motivo. Permiteme que te diga que Julio esta como un pincel, vamos, parece un chaval...jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Fran Orellana (voydeizquierda,elcinesingafas...), es que me sale la otra identidad...jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues tu muchacho no los aparenta ni de coña...
    Las fotos no están mal como dices, para el tiempo que hacia, me ha gustado mucho ese que parece un ovillo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Hola Manderly La verdad es que algunas llevan un trabajo muy laborioso.

    Gracias Pepe La verdad es que ya llevamos un tiempito disfrutando, Julio estaba prejubilado pero alguna que otra vez lo llamaban a trabajar. Mirando la foto, sí que parece que se va a lanzar a cantar un aria.

    Hola Fran A mí también blogger se me pone impertinente. Respecto a Julio, creo que es una cuestión genética, mi suegro q.e.p.d. también se conservaba muy bien, la verdad es que a veces siento cierta envidia, jeje.

    Genín Te digo lo mismo que a Fran, pero entre nosotros, yo creo que aparte de eso Julio se mete todas las noches, mientras yo duermo, un par de horas en el congelador. :-)

    Gracias a todos por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  7. Uhm...espero ser poseedora de ese gen pero...uhm....

    ResponderEliminar
  8. Pues mira si heredas el gen de la longevidad (mío) y el de la eterna juventud(tu padre) no podrás quejarte, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Hola lola!!!! Sabes que nunca he estado en una exibición de cometas? Tiene que ser divertido, aunque al final acabarías con un poco de tortículis de tanto mirar hacia arriba!!! Je je!!! (es broma).
    Lola, gracias por pasarle el enlace a tu amiga, ya has hecho bien de decirle la medida del yogur; cuando he leido la pregunta me he quedado un poco parada, pero claro, si ella vive en Alaska es normal que las medidas sean diferentes. Cielos!!!! Pueden seguirnos desde Alaska? que bien, que guay es esto de traspasar fronteras!!!
    Gracias otra vez, Lola.
    Ah, y tu muchachito (como tú dices) de verdad cumple 65 años? Pues los lleva muy requete bien, porque yo juraría que es mucho más joven, (y ahopra no me digas que las fotos no son de calidad!!!
    besitos, cielo, y muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonitos. Este año en Lima no vi muchos cometas, extraño, otros años siempre hay.

    Felices Fiestas! Paz, amor y sabiduría.
    Saludos
    David de observandocine.com

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita