Translate

jueves, 8 de noviembre de 2012

Vergüenza

El Servicio Canario de Salud ha decidido cerrar la única Unidad de cirugía cardíaca pediátrica que hay en las islas. ¿El Motivo? Que no es rentable.  ¿Desde cuándo la salud, y sobre todo cuando se trata de niños, se debe de tratar como si fuera un negocio? Lo indignante de todo esto es que sí que hay dinero para mantener una televisión que ven cuatro gatos, que es claramente partidista y que encima no permite que se hagan bromas a su costa   Por otro lado la policía autonómica, que también nos cuesta unos cuantos dineros al año, ni siquiera funciona, se dijo que  uno de sus desempeños era el cuidado de edificios públicos canarios, entonces ¿por qué se dedica a este menester una empresa de seguridad privada?  El Sr. presidente del gobierno canario ha hecho en los últimos tiempos viajes con un coste de 55.000 euros, viajes en los que siempre va acompañado de gran cantidad de "cargos de confianza" que pagamos entre todos. 
En el lateral de blog he puesto una petición de Change.org solicitando la anulación de esta decisión que es un varapalo para muchas familias canarias. Gracias anticipadas por la colaboración, y si puedes difundir la noticia, mejor que mejor.

6 comentarios:

  1. Si, ya me había enterado, es indignante, verás tu la cantidad de gente que se van a quedar en el camino hasta los trasladen a la península, cosa que no entiendo, porque la sanidad es controlada por la comunidad autónoma.
    Por otro lado el PP está entregando la sanidad en manos privadas, lo que para alguien será un negoción, en fin, vamos cuesta abajo, de culo y sin frenos...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Genin lo expone perfectamente en su ultima apreciación. Cada dia que pasa es un disparate nuevo, triste...
    Un saludo Lola!

    ResponderEliminar
  3. Recortar en sanidad para que los ineptod de los políticos sigan cobrando grandes sueldo, dietas, jubilaciones, etc. sin hacer en realidad nada de provecho es inhumano pero al menos tendría que caérseles la cara de vergüenza. En cada nueva elección, local, autonómica o general, los políticos que salen son más inútiles y sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  4. He entrado, pero no enuentro esa petición. Sí me he dado de bruces contra el cierre del hospital de la Princesa en Madrid, que era justo el tema de mi próxima entrada.

    Es una vergüenza que se siga despilfarrando el dinero cuando hay tanto por hacer.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios, sí que vamos como dice Genín.
    Tawaki, he firmado una petición sobre el Princesa de Madrid.
    Saludos a todos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hecho. Como siempre llego un pco tarde. La privatización de la sanidad o la educación ya viene desde antes de que se iniciara la crisis, o al menos por aquí por Castellón, el problema es que cada vez se acentúa más. Para mi el problema es que los partidos políticos siempre han dependido del dinero que les aportan los empresarios pero encima ahora es que esos empresarios-bancos son los cuatro más fuertes y los políticos bailan al son que les marcan estos,tristes augurios se esperan de continuar así.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita