Es lo que va de ésto:
A esto otro:
Con el añadido de que tengo cerca a las personas que más quiero. ¿Se puede pedir más? Yo creo que no. Que echo de menos a Las Palmas, no voy a decir que no, han sido 45 años de mi vida transcurridos ahí, pero el cambio bien que ha valido la pena. Soy muy feliz.
La felicidad se encuentra en instantes, en las pequeñas cosas de la vida, se extraña cada pedacito de nuestras vidas, pero en el camino se construyen otros y la fuerza para ello son precisamente los seres queridos.
ResponderEliminarAbrazos, Lola
Y quienes hemos tenido que vivir lejos de los seres queridos por diversas circunstancias valoramos mucho los instantes en los que podemos estar juntos.
EliminarSaludos y gracias por pasar y comentar.
Que tal Lola!
ResponderEliminarSupongo que en su momento no debio de ser facil dejar Las Palmas despues de todos esos años, son muchas las experiencias y recuerdos que dejabas atas, pero bueno, como bien dices estas con los tuyos.
Bicos:)
Hola Fran, a veces me da un poco de morriña pero es natural, eso sí, los momentos que paso con mi nieta son "mano de santo".
EliminarAbrazos y gracias por pasar y comentar.
Bueno ya ves, parece que tu destino no era terminar tu vida en una isla, aunque nacieras en una y vivieras tantos años en otra, pero claro, cualquiera sabe donde terminará uno sus días, lo importante es que como dices seas tan feliz cerca de la piedra y la piedrecita...jajaja :)
ResponderEliminarBesos y salud
¡Ay Genín! Esa piedrecita me tiene completamente embobada.
EliminarUn saludo y gracias por pasar y comentar.
Un cambio a mejor siempre es bienvenido. Me alegro mucho por vosotros.
ResponderEliminarPor supuesto que ha sido a mejor, gracias por tus buenos deseos.
EliminarUn abrazo y gracias por pasar y comentar.