No fue una buena actriz, exceptuando alguna buena película, Moulin Rouge con José Ferrer en el papel de Toulouse-Lautrec, se le recordará más por su extensa vida sentimental, tan larga como la de otra diva pero mejor actriz: Elizabeth Taylor. Descanse en paz.
P.D. Para poner el título de la entrada me inspiré en uno que salió en la revista Vanidades, allá por finales de los 50, sobre las hermanas Gabor.
Si, la verdad es que ella se dedicó a vivir del cuento y de su colección de maridos, 9 nada menos, pero si claro, que en paz descanse.
ResponderEliminarBesos y salud
Hola Genín, esta señora era una auténtica devoradora de hombres, actriz del montón pero lista sí que era, nunca se casó con un albañil.
ResponderEliminarSaludos y buena semana.
Que tal Lola! Ya desde pequeño me llamo la atencion su nombre. En cuanto al comentario de Genin, creo que la Taylor si se caso con un albañil.
ResponderEliminarBicos y feliz semana!
Hola Fran, con retraso pero te contesto, sí, Taylor se casó con un albañil fue cuando comenzó a vestirse de forma estrafalaria para hacer combinación con su flamante marido.
EliminarSaludos.
No recuerdo ninguna pelicula suya. Tendre que echar un vistazo a Filmaffinity. La verdad es que hay personas que solo recordamos cuando fallecen. DEP.
ResponderEliminarHola Tawaki, buena actriz no era la verdad pero deberías de ver Moulin Rouge, José Ferrer fue nominado al mejor actor, lástima que no ganara.
EliminarSaludos.
Han caído un montón este año, la que recuerdo por múltiples razones y que recién se nos ha ido también es Debbie Reynolds...
ResponderEliminarQue sigamos cantando bajo la lluvia un año más, Lola.
Feliz 2017.
Y un abrazo enorme.
Dejo canción;)
https://www.youtube.com/watch?v=4wKB2G6DQYc
Hola Eva, Cantando bajo la lluvia es una de mis películas (musicales) preferidas sólo superada por Siete novias para siete hermanos.
EliminarEspero estés bien.Un abrazo.
He entrado a liberar comentarios que tenía de no sé desde cuando, como ves entro muy poco al blog, por falta de tiempo, por falta de palabras y por desánimo, lo que me hace que ni comentarios que se respeten pueda dejar, pero no puedo dejar de venir a retribuir tus deseos, Lola, sobre todas las cosas para mi hija.
ResponderEliminarQue sea un año de bendiciones para los tuyos también, y para el mundo que falta hace que mejore.
Un abrazo y nuevamente, GRACIAS.
Felíz año nuevo
Hola Mayra, espero que este año que ya casi entra en el tercer mes, te esté siendo llevadero. Mucha fuerza para ti y tu niña. Un abrazo.
EliminarLo habrás sacado de la revista Vanidades, pero de que era fabulosa...caray ....si que lo era
ResponderEliminarHola Alí, en casa mi madre siempre tenía la revista Vanidades, y a mí me encantaba leerla siempre tenía cosas de artistas de esa época.
EliminarGracias por pasar y comentar. Saludos.