Crecí viendo viejas películas durante la sobremesa en mi hogar, allá en Cuba, mi tierra natal. Este blog es un compendio de mis aficiones, el cine y la bisutería, y también parte de mis recuerdos infantiles y juveniles. Bienvenido a mi rincón virtual.
Translate
viernes, 2 de junio de 2017
Moma
Quiero imaginar que ahora estás rodeada de tus pinturas y tus hilos haciendo lo que más te gustaba.
Adiós amiga, nunca te olvidaré.
foto de 2010 cuando, como decía Julio, yo estaba en plan "buhonera"
Moma siempre pasaba por el puesto para acompañarme un rato.
Gracias Eva por tu visita. Lo he pasado mal sobre todo los primeros días, no es la primera persona a la que quiero y veo marchar, y me temo que no será la última. Es la vida, ya lo sé, pero es injusta.
Hola Tawaki, sí, hay que agarrarse a los buenos recuerdos, sobre todo cuando ves que cada vez son menos los que están a tu alrededor... Saludos y gracias por pasar y comentar.
Bueno Lola...Moma tenía nombre de museo. Lo más importante es que quedo en tus recuerdos y con este comentario quedará en la blogósfera despues que todos los que comentamos nos vayamos también. Pero para no agregar más tristezas te dejo una canción donde se habla de Daniel, un amigo muerto tratando de hacer realidad su sueño de ir de nuevo a España. https://www.youtube.com/watch?v=0f0TMfQNRk8
Hola Alí, no era exactamente su nombre, la llamábamos así, pero te digo que igual de grande que el Moma era su corazón. Gracias por pasar y comentar. P.D. te envié un correo como me pediste hace tiempo. No sé si te llegó. Saludos.
Lástima, en fin amiga, es lo que nos va a tocar a todos...
ResponderEliminarQue descanse en paz
Besos y salud
Gracias Genín. Un abrazo.
EliminarUn abrazo grande, Lola.
ResponderEliminarOjalá me tocase a mí ya en lugar de a todos a los que tanto quiero y quise... y estoy y veo partir.
Un mal trago.
Descanse en paz.
Gracias Eva por tu visita. Lo he pasado mal sobre todo los primeros días, no es la primera persona a la que quiero y veo marchar, y me temo que no será la última. Es la vida, ya lo sé, pero es injusta.
EliminarEs triste cuando nuestros amigos nos dejan, pero al menos nos queda el recuerdo de los buenos momentos.
ResponderEliminarHola Tawaki, sí, hay que agarrarse a los buenos recuerdos, sobre todo cuando ves que cada vez son menos los que están a tu alrededor...
EliminarSaludos y gracias por pasar y comentar.
Bueno Lola...Moma tenía nombre de museo. Lo más importante es que quedo en tus recuerdos y con este comentario quedará en la blogósfera despues que todos los que comentamos nos vayamos también. Pero para no agregar más tristezas te dejo una canción donde se habla de Daniel, un amigo muerto tratando de hacer realidad su sueño de ir de nuevo a España.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=0f0TMfQNRk8
Hola Alí, no era exactamente su nombre, la llamábamos así, pero te digo que igual de grande que el Moma era su corazón.
ResponderEliminarGracias por pasar y comentar.
P.D. te envié un correo como me pediste hace tiempo. No sé si te llegó.
Saludos.