Translate

miércoles, 28 de febrero de 2018

Celia

Husmeando por youtube, me he encontrado esta interpretación de mi gran paisana Celia Cruz, me ha encantado, no la conocía en su voz, Hava Nagila es una canción que me gusta mucho, ya hace bastante tiempo le dediqué una entrada. 

6 comentarios:

  1. A veces, cuando hablamos otro idioma, nos cambia la voz. Como no presto demasiada atención a la música, no recordaba que la habías traído en otra ocasión, pero el ritmo es marchoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tawaki, yo sí presto mucha atención a la música, y eso que ya no tanto. Disfruto con casi todos los géneros musicales, menos con el regatón o como quiera que se escriba, eso no lo soporto.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Yo no se la había escuchado tampoco, una versión muy particular con ritmo cubano...jajaja
    ¡Muy grande Celia!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genín, la verdad es que me ha sorprendido mucho esta versión, y sí que le da su ritmo caribeño, ¡como debe de ser! ;-)
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  3. Que tal Lola!
    No la habia escuchado hasta ahora, sin duda una de las grandes Celiz Cruz.
    Con relación a la entrada anterior, no he visto la película, me ha llamado la atención (he buscado datos sobre ella en imdb) que el director es nada mas y nada menos que William Cameron Menzies, un nombre que nos resulta familiar pues aparece en multitud de titulos de credito, ha sido uno de los directores artisticos mas importantes. Son varias la peliculas que abordan una tematica similar y algunas de ellas son muy buenas.
    Siempre agradecido por tus visitas y por compartir esas interesantes vivencias.
    Bicos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, Celia ha sido una de las mayores representantes de la música cubana en todo el mundo. ¿Sabías que no la dejaron entrar a la isla para despedirse de su madre que se estaba muriendo? ¿O que las jóvenes generaciones nunca han escuchado una canción de Celia en la radio por estar prohibida?
      En cuanto a la película "Domicilio desconocido" , ya lo dije, me gusta mucho, y además me resulta curioso que la recuerde como la primera película que vi en mi cine de barrio.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar

Deja tu tarjeta de visita