Translate

jueves, 22 de marzo de 2018

Raúl Esparza.

Raúl Esparza es el fiscal Rafael Barba de Ley y Orden. Unidad de víctimas especiales. Papel  que ya dejó, por cierto, pero es que el muchacho además canta que es una maravilla y es producto cubano, nacido en U.S.A. 












8 comentarios:

  1. El muchacho es polifacético por lo que dicen en la entrevista, yo no lo conocía...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genín, la verdad es que yo tampoco sabía de su existencia, me sorprendió saber que era de origen cubano, sus padres lo son. Y sí que es polifacético, al parecer ha trabajado sobre todo en musicales. Tiene muy buena voz.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Que tal Lola!
    A veces en un simple anuncio encontramos mas verdad que en muchas otras intentonas de algun que otro politico. Me ha encantado el mensaje del primer video. Siempre he pensado que solo quien ha pasado por ese duro trance de abandonar su tierra sabe realmente lo mucho que se sufre.
    Un beso amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, si supieras que aunque he visto ya el vídeo unas cuantas veces aún se me pone un nudo en la garganta cuando escucho: Nos expulsaron, pero la patria vino con nosotros...
      Gracias por pasar y comentar, buen inicio de semana. Besos.

      Eliminar
  3. Me encantaron los tres vídeos, pero ay de ese boleroooo!!! Me pierden. Y ese New York...
    Además de tener una voz espectacular, es inteligente y guapísimo.

    No lo conocía, gracias por traerlo.

    Besos, Lola.

    Y sí cuando vuelva a Valencia, te avisaré. Y hablaremos de Cuba y de estas preciosidades que sabes hacer y salen de tus manos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Eva! Yo me crié entre boleros y coplas, a mí madre le gustaba mucho cantar y lo hacía constantemente, aún me veo sentada en los escalones que daban al patio, donde mi madre lavaba, ponía una especie de toldo para evitar el sol caribeño y ahí se echaba a cantar mientras lavaba a mano.
      Espero que pronto nos podamos ver personalmente, yo estaré encantada de hacerlo. Gracias por pasar y comentar, besos, Eva.

      Eliminar
  4. Al final no somos de donde nacemos ni de donde vivimos, sino de donde nos sentimos. Sí que canta bien el hombre, da gusto oírle.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tawaki, a mí me sorprendió muy agradablemente su forma de cantar. Respecto a de dónde somos, cuando yo me fui a vivir a Canarias, los dos primeros años lo pasé muy mal, echaba de menos mi tierra, y por supuesto, a mi familia y amigos. Ahora que estoy viviendo en Castellón, echo de menos a Canarias, su clima y a las buenas amistades que hice a lo largo de los 45 años que viví ahí. Resultado, si me preguntan de dónde soy, digo que soy canaria con raíces cubanas, es como me siento en la actualidad.
    Saludos y gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita