Translate

sábado, 10 de agosto de 2019

Cantinflesco

Aquí nos ha salido una buena alumna del gran cómico mexicano.

12 comentarios:

  1. ¿Cuál es mas gracioso, el primer video o el segundo?
    Confieso que el segundo y similares, hace tiempo que no los veo ni les escucho...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Hola Genín, te entiendo cuando comentas que prefieres no saber nada de cosas como el segundo vídeo, yo pienso igual, es lo mejor si uno quiere mantener la salud mental intacta. He hecho una excepción con éste, lo había visto en el muro de fb de una amiga, pero es tan pero tan absurdo que al principio pensaba que se trataba de un montaje, así que me decidí buscar y ver si encontraba el original, que es el que he puesto de manera que comience justo en donde se escucha hablar a una señora, que yo de verdad no sé que se habrá fumado, dice ella que tiene una "Tesis" sobre el asunto, y entonces yo me digo que muy bajo ha caído la enseñanza universitaria en este país.
    Saludos y gracias por pasar y comentar.
    En cuanto a Cantinflas, a mí me gusta mucho ver sus películas.

    ResponderEliminar
  3. Lola...entendí a Mario Moreno, pero a las del segundo video...¡Ni un rábano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí, ni tú ni nadie.
      Saludos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  4. Que tal Lola!
    El segundo video y el asunto de la "pregunta" me lo he visto dos veces. Pues que quieres que te diga, yo me he quedado un poco desorientado la verdad. Ese abanico de terminos me provoca confusión y con esto no quiero quitarle importancia al asunto, simplemente que no acabo de pillarlo.
    Lo de Cantinflas me trae muy buenos recuerdos de aquellas sesiones matinales de los sabados. Creo que sus peliculas de esa epoca son mejores que las ultimas.
    Feliz finde, bicos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, coincido contigo en que las películas más antiguas de Cantinflas eran mejores, respecto a Cantinflas y la censura en España, recuerdo que en mi casa en Cuba, había un periódico español de los años 50 y estaba anunciada una película del cómico mexicano, creo que era Abajo el telón, y la tenían clasificada para mayores de 16 años. ¿mande?
      Saludos y gracias por pasar y comentar, hoy hemos tenido un día más fresquito y hasta con un poco de lluvia, que siempre se agradece.

      Eliminar
  5. que interesante los videoa mil gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar, Recomenzar. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Esto me recuerda aquello del "diferido"...

    ;)

    Besos, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,
      ¡Sí! Aquel esperpento del diferido, que al final nadie se aclaró.
      El marido de una buena amiga mía siempre dice: Quien habla mucho, poco piensa. Ahí lo dejo. ;-)
      Gracias por pasar y comentar, besos.

      Eliminar
  7. Qué buenos ratos me hizo pasar Cantinflas. En cuanto al otro vídeo, qué se puede decir salvo que da vergüenza ajena. Es fruto de décadas de mala educación y me temo que irá a peor, porque es algo que actualmente no se valora. Como dijo alguien, la gente vulgar está encantada con ella misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      La verdad es que un poco de vergüenza ajena da, no hay más que observar cómo mira el chico que está cerca a la que está soltando el discurso, para darse cuenta que aquello no lo entendía nadie. Esa señora dice que tiene una titulación, pero sinceramente, hablar en público no sabe, se ha limitado a soltar una serie de "palabros" muy rimbombantes pero que al final no ha dicho nada claro, vamos que seguro que también va para político.
      Gracias por pasar y comentar. Saludos.

      Eliminar

Deja tu tarjeta de visita