Translate

lunes, 25 de febrero de 2008

Campaña

...y es que estos políticos con tal de salir en la foto, ya no saben que hacer, Aquí D. Paulino Rivero, Presidente del Ejecutivo Canario, está, como todos sus colegas y adversarios haciendo campaña, pero es que al buen hombre no se le ocurre otra cosa que dejarse fotografiar de esta guisa, y con lo mal pensados o bien, según se mire, que somos en Canarias, ha dado pie para más de un comentario. Alegórica la foto sí que es. Ahora, que cada uno saque su conclusión.

7 comentarios:

  1. jajajaj los políticos son capaces de cualquier cosa con tan de sacar un voto durante la campaña electoral. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he sacado la mía, y es que estoy harto de que me toquen las...

    Un abrazo nada alegórico.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un mensaje a los ganaderos y trabajadores en general. Es para acercarse a ellos. A cambio de sus votos claro está.
    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  4. jajajaj!!!lo que hacen por figurar!!!!
    un beso y un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por la visita y los comentarios. Supongo que sí que lo que pretende este señor es que la gente lo vea cercano al pueblo, pero resulta que aquí eso de ordeñar la vaca, en política tiene un significado bastante negativo y casos de esos, de ordeñar la vaca, hemos visto en los últimos tiempos más de la cuenta. Así que creo que la foto no ha sido una idea muy afortunada y más teniendo en cuenta que la foto fue tomada en Gran Canaria y Rivero pertenece a un partido muy chicharrero (tinerfeño de línea dura) así que eso de venir a ordeñar nuestra vaca no ha quedado nada políticamente correcto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No seáis mal pensados que no le está mirando nada, je,je.

    ResponderEliminar
  7. Ains si es que pobre vaca!Estos políticos de hoy en día...
    UN abrazo muy grande linda!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita