Translate

domingo, 10 de febrero de 2008

Lo que guardo en el bolso

Cesi, que es una niña encantadora, maestra y artesana, además hace unos cuadros muy chulos, me invitó hace algun tiempo a mostrar los "tesoros" que guardo en el bolso, la verdad es que últimamente estoy un poco bastante vaga, así que creo que ya es hora de ir poniéndome las pilas y cumplir con todos los compromisos que he aceptado.
No soy muy callejera, pero cuando salgo debo de llevar un bolso bien grande porque así voy metiendo en él todo lo que voy comprando. Aparte que cuando voy a buscar las recetas de mi madre, eso sólo me ocupa buena parte del espacio libre.



Este bolso lo compré el año pasado en Cortefiel y bien holgado que es, así que me viene muy bien para mis propósitos, aunque es cierto que mientras más grande más cosas encuentro para colocar, lo que hace que cada vez me incline más hacia la derecha, físicamente hablando. Esto no tiene nada que ver con la política.



Lo que tenía en el momento de hacer la foto era todo esto:
movil, pañuelos de papel, facturas (vivo al lado de El Corte Inglés, creo que se nota) , llaves, tarjetero, monedero, una cinta métrica, bueno eso no lo llevo siempre, pero necesitaba medir una mesa de planchar, cositas que había comprado para mis bisuterías, un peine, lápiz de labios, un minibolígrafo de esos de publicidad, y el cuaderno que me regaló mi amiga Carmen. Faltan toallitas para limpiar las gafas, que en ese momento no me quedaban.

Lo de la cinta métrica, hubo una época en que la llevaba siempre conmigo y era cuando estaba buscando piso, cada vez que iba a visitar uno, y me decían esto tiene tantos metros, yo sacaba mi metro y me ponía a medir, la cara del agente era todo un poema, pero es que una no puede creerse todo lo que le dicen, sobre todo cuando se trata de metros útiles, quien se haya visto en mi misma circunstancia lo comprenderá.

Bueno hasta aquí mis tesoros, es difícil decidir a quien pasarle este encargo, se que algunas personas no son muy dadas a estos juegos y tengo que nombrar a cinco, así que lo que haré será nombrarlas pero si no quieren seguirlo no pasa nada. Escojo a:

Lis

Lola

Lucus Augusta

Chichina

Claudia

9 comentarios:

  1. ok, yo soy de las que me encantan estas cosas así que en cuanto pueda recojo el testigo y será mi próximo post, un beso y que pases buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Aayssss, yo llevo muy poco en el bolso. Además me gustan los bolsos pequeños para no tener la tentación de llevar muchas cosas que en realidad no me servirían de mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nomination Lola, en cuanto tenga un momento os enseño el contenido de mi bolso :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan grandes para que quepa todito, pero después a la que pesan un poco me enfado conmigo misma diciendome que qué necesidad tengo de llevar tanto cachivache...

    Me encanta que te sirva el cuaderno para algo...es una pieza única, pues no he hecho ninguna más.

    un besito
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Je,je!
    gracias por participar en el meme, es divertido, y además nos conocemos más.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias lola, tomo el dasafio porq soy una chica valiente!
    feliz dia de los enamorados!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya cumplí con este meme hace semanas. Besos

    ResponderEliminar
  8. He optado por andar con carteras chiquitas, las grandes se me convertian casi que en una gaveta de mesa de noche... y total nunca encontraba lo que me hacia falta...

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita