Translate

viernes, 7 de marzo de 2008

¿hasta cúando?

El día 9, el próximo domingo, tenemos la oportunidad de elegir a quienes nos dirigirán en los próximos cuatro años. Acabo de enterarme que la banda asesina, no quiero ni nombrarla, todos saben quienes son, acaba de matar a un ex concejal del PSOE. Ver noticia aquí . Yo aún no se a quien votar, se que iré porque creo que es deber de todos votar y ya que aquí tengo la oportunidad no quiero desperdiciarla, en mi país de origen las elecciones son sólo una farsa.
Lo único que deseo que salga quien salga vencedor esta vez, y el que quede de oposición dejen a un lado los insultos, los reproches y trabajen codo a codo para conseguir terminar de una vez con esta lacra que desangra nuestra sociedad, creo que no es mucho pedir.
Por mi parte, como solidaridad hacia la familia del asesinado, dejaré el blog inactivo hasta el próximo lunes. VIVA LA DEMOCRACIA, ABAJO LOS ASESINOS.

7 comentarios:

  1. Una vez más han actuado los asesinos. Los políticos deberían unirse de una vez y acabar con esta lacra, pero sospecho que seguirán enfrascados en defensa de sus intereses particulares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En México paso lo mismo hasta hace unos 8 años, cuando fueron unas elecciones limpias. Donde por 75 años hubo demasiada corrupción por un partido, donde siempre había fraude electoral.

    Espero que las elecciones sean limpias, que no tengan fraude y que pase todo sin ningún altercado.


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno que lastima q nuestra sociedad actue asi...y estoy de acuerdo contigo arriba la democracia y abajo los asesinos.....espero que las elecciones sean limpias y que de verdad trabajen por el pueblo y no sólo para ellos...les deseo suerte!!!!! aqui como siempre las cosas alborotadas, aquel metiendose en lo que no le interesa!!!pero bueno....yo creo que le faltan todos los tornillos!!!!............un besooooo enorme!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes la rabia que siento cada vez que me entero que se asesina simplemente para atacar a una sociedad entera, para intentar imponer con la muerte de inocentes lo que no se logra en las urnas.

    ¡Qué fácil es matar!. ¡Qué difícil es construir un futuro basado en las instituciones democráticas!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es eso:
    La venganza, la violencia, el odio como instrumento.
    Pero hay que atender los problemas que generan el odio y la division.
    Condenarlo no es suficiente. Hay que ir a la raiz y eliminarlo.
    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  6. ETA y la FARC, han degenerado en Organizaciones criminales, ya ni tan siquiera pueden esgrimir con seriedad argumentos ideológicos, especialmente porque en una gran cantidad de casos, el móvil de sus asesinatos y secuestros es el dinero. He conversado con personas que han sido victimas de la ETA y luego de llevarme esa visión personal, ese desamparo con que queda para toda la vida, lo mismo una hija sin padre, que una madre de familia sin esposo, puede entender que para ellos (que fueron afectados) , es muy duro contener los sentimientos.
    Saludos, t.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por su visita y comentarios, ojalá que este haya sido el último post en el que tenga que hablar de este tema. Difícil es, imposible no.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita