Asociación Juvenil Nuevo Drom, c/ Geranio s/n. C.P: 21005. Huelva
o directamente a
o directamente a
Familia Cortés: Avda. de las flores, s/n. C.P: 21005. Huelva.
No se si esto llegará a buen puerto, después dependerá de los políticos, pero al menos no nos quedaremos con la sensación de no haberlo intentado.
No se si esto llegará a buen puerto, después dependerá de los políticos, pero al menos no nos quedaremos con la sensación de no haberlo intentado.
Ojalá se consiga, pero confío tan poco en los políticos ....
ResponderEliminarbesos.
Hola, Lola,
ResponderEliminarPersonalmente creo que no sirve para nada. Los políticos están en otras cosas "mucho más importantes" como cambiar los rótulos a los ministerios, los que gobiernan, o prepararse para la batalla interna, los que no gobiernan. Lo de Mari Luz y tantas otras criaturas muertas o destrozadas pero vivas a manos de depravados es una anécdota comparado con lo otro. Esto ya ha dejado de vender y las elecciones han pasado.
Perdón por la crueldad.
Cadena perpetua pero no en España, en paises dónde la gente tema ir a la carcel.
ResponderEliminarbueno, nuestros mejores deseos lola.
ResponderEliminarun abrazo, de todos.
;)
MI sampatía para la familia y gracias a ti por presentar aqui el caso.
ResponderEliminarSaludos,
Al Godar
Lola, has visto esta notocoa sobre cie clasico:
ResponderEliminarhttp://www.nypost.com/seven/04142008/news/regionalnews/hard_core_marilyn_106443.htm
Siempre sirve de algo cuando la gente hace oir su voz...
ResponderEliminarSoy de las personas que creen que las cosas pueden mejorar, posiblemente esto no llegue muy lejos tal como indica Paco, pero creo que al menos servirá para que los políticos sepan lo que piensa la mayoría de los ciudadanos. Ojalá algún día ninguna otra familia, sea en España o en cualquier otro país tenga que pasar por un calvario semejante.
ResponderEliminarAnónimo, leí la noticia hace ya unos días, no se que le pueden encontrar algunos en revolver la basura sobre todo cuando los protagonistas llevan muertos bastante tiempo.
Saludos a todos y gracias por sus comentarios.