Translate

lunes, 28 de abril de 2008

Proyecto comparte un cuadrado

Shelly, ha conseguido reunir más de 10.000 cuadraditos para su campaña de comparte un cuadrado (share an square) las mantas (afghans) se entregarán el próximo mes de julio. Aunque ahora mismo ella está, junto a otras colaboradoras, terminando de montar todas las mantas, y con los cuadrados que sobren se harán más mantas para otro proyecto, así que todas las personas que han contribuído a esta hermosa labor tienen garantizado que sus trabajos serán bien utilizados.

Pues bien, a pesar de todo el trabajo que tiene ahora mismo Shelly ha pensado que a lo mejor también sería posible cooperar económicamente para que esos niños a los que van destinadas las mantas, puedan ir al campamento de verano sin que a sus familiares les cueste el dinero.

El coste de estancia de una semana para cada niño es de $150.00 U.S. las personas que han pasado por la experiencia de tener un familiar enfermo de cáncer, sabe que es muy duro y además muchas veces las familias se ven apuradas de dinero porque aparte de los gastos que conlleva la enfermedad también están los gastos normales de cada día.

Shelly no pretende, aunque agradecería si alguien lo hace, que cada persona que esté interesada en cooperar pague íntegramente la estancia de un niño, pero piensa que si cada colaborador@ da $15.00, con sólo 10 personas ya se puede enviar a un niño. Ella ha dispuesto una cuenta en pay-pal para toda aquella persona que pueda y desee hacer feliz a un niño. Esta cuenta es sólo para esta campaña. Ella lo ha dicho así y yo me fío.

Si a algunas personas les puede parecer este proyecto demasiado lejano sepan que Misspink también tiene otro proyecto para ayuda a la Asociación Española contra el cáncer.


Como ven, hay para escoger. Gracias anticipadas a todos, piensen que harán felices a unos niños a los que les falta una de las cosas más importantes en la vida que es la salud.


Estas bolsitas que muestro aquí, son para enviar a Shelly, ahí los niños colocarán las etiquetas que van en cada manta. Las de decorado un poco, teniendo en cuenta que la aguja de coser y yo no formamos un buen equipo, creo que el resultado está bastante aceptable. Como en todo, lo importante es participar.

5 comentarios:

  1. LOLA, QUE LINDA LABOR!!!
    ESPERO QUE LOGREN REUNIR LO NECESARIO PARA MANDAR A VARIOS NIÑOS GRATIS.
    TE MANDO UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Tu solidaridad es admirable.

    "Bienaventurado el que piensa en el pobre, del día malo lo librará el Señor."

    Por otro lado, a Martí se le desconocen muchos escritos sobre ese tema espiritual. "Nuestro gobierno" esconde esa faceta de él.
    Y bueno, realmente no sé mucho de masones. Bueno, curiosidad me dan y he averiguado sobre ellos pero uno llega hasta donde ellos mismos lo permiten. Nunca había escuchado de esa orden que me nombras, yo tenía entendido que en Cuba habían logias de Masones Tradicionales y la Orden (francmasónica) de los Caballeros de la Luz. En Cuba hay un montón.

    Saludos cordiales.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Lola, verdaderamente un proyecto muy bonito. Pasaré por allí otra vez, porque ya lo hice antes pero yo no sé tejer :(
    Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola
    Para dejarte un saludito con un gran abrazo.
    La mejor de las vibras para la actividad. Felicitaciones por la solidaridad y el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. Un proyecto maravilloso! Y las bolsitas te han quedado fantásticas!! Te felicito por tan buen trabajo y por ese gran corazón que tienes!
    Un abrazo enorme linda!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita