La gente del barrio, le tenía lástima porque decían que no era muy completo; pero cuando el cambio del dinero, ocurrió con él una cosa que nadie se lo esperaba. Resulta que el cambio máximo que se permitía eran 200 pesos, aparte de lo que uno pudiese tener ingresado en el banco, esto lo hicieron porque mucha gente ya estaba "mosqueada" con el nuevo régimen, y habían decidido sacar el dinero del banco y mantenerlo a buen recaudo en otros sitios, tipo tesoro del pirata. Bueno, el caso es que Cuquito se apareció en un banco con más de 2000 pesos, y claro, cuando las autoridades le preguntaron qué de dónde había sacado todo ese dinero, él contestó que era producto del garrote*, y ahí mismo se lo llevaron preso.
Resultaba extraño pasar por la esquina donde acostumbraba ponerse y no verlo. Estuvo fuera de circulación cerca de seis meses, luego regresó de nuevo a la calle, pero del dinero nunca más se supo, quedó "confiscado" en manos revolucionarias.
*al garrote: prestar dinero con alto interés

Ayer mientras paseaba por Las Canteras, vi a un señor que tocaba el saxofón, y no pude resistirme a hacerle una foto. En ese momento tocaba Sabor a mí.