Translate

martes, 7 de abril de 2009

Gracias Mari Trini por todas esas canciones

7 comentarios:

  1. Hola Lola!

    Gracias amiga por tu visita, vine a ser lo propio y verte que hacia mucho que no ando por aqui.
    A Mari Trini no la conozco pero ya vere este video para conocer semejante homenaje de tu parte, seguro es buenisima!

    Mil besos enormesssssssssss desde Argentina y muchas Gracias por recordarme siempre son caricias al alma tus comentarios!

    ResponderEliminar
  2. Gran pérdida....

    Ahora tendremos una estrella que brillará aún más fuerte en nuestro jardín.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dios mio! Ya yo no me acordaba de esa mujer. Gracias por resucitarla. (Y por la visita en mi blog)
    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado mucha pena cuando ayer supe la noticia. Yo era una preadolescente cuando lanzó su primera canción (la que tú traes), y su música me ha acompañado siempre, aún cuando ha estado inactiva.

    Descanse en paz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una gran cantante y una magnífica persona. Descanse en paz.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Brisa A veces no disponemos de todo el tiempo que deseamos para poder hacer visitas virtuales, eso no quiere decir que nos olvidemos de las personas.
    Estoy segura que te gustará como cantaba Mari Trini. Era algo así como la Edith Piaf española.

    Hola Patri, es una pena que en los últimos años los medios la hayan tenido tan olvidada.

    Al ella murió el otro día de cáncer, me dio mucha pena cuando me enteré, creo que sus canciones gustaron a toda nuestra generación.

    Verdial Hoy dicen que le harán un homenaje en DEC, tiemblo sólo de pensarlo, ya sabes que siempre hay alguien que se dedica a sacar basura aunque para eso se tengan que lanzar de cabeza a una escombrera. Mejor le hubiesen hecho el homenaje en vida.

    Gracias Fernando por tu visita. Oye y no pierdas el ánimo que seguro que tu Atletic se recupera.

    ResponderEliminar
  7. Fernando, ha sido un lapsus, quise decir Atlético

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita