Translate

sábado, 9 de mayo de 2009

Aros

Estos aros han pasado por un lavado de imagen, estaban ensartados en un alambre dorado que se enganchaba directamente a la oreja y entrepiezas del mismo color, es una pena que pasara por alto hacerles una foto antes del cambio.
Los cambios que hice fueron: utilizar alambre de acero memoria para los aros, las entrepiezas las cambié por cascarillas plateadas, el cierre lo resolví poniendo un conector hecho con el wig jig y de ahí coloque un alfiler con un par de piedras, en realidad son bolitas de madera de color negro, de las mismas que quité, y puse un enganche tipo dormilona directamente unido al conector, de esa manera el aro queda paralelo al rostro. Espero que la persona que me hizo el encargo de la modificación le guste.

8 comentarios:

  1. Me gusta. Es bonito, original y sencillo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi casa. Ha sido proverbial, porque con el formateo del ordenador había perdido tu blog de marcadores y no era capaz de encontrarte. No me acordaba del titulo.
    Es que ¿sabes? Aunque a veces no haga comentarios me gusta, como buena rubia, pasarme a ver tu bisutería y tus cosas. Tienen todas muy buen gusto y como yo soy una inútil para las manualidades me suelo quedar extasiá viendo a la gente que tiene un don para las mismas.

    ResponderEliminar
  3. En cuando me descuido me pillas en un renuncio. Ahora que ya se que la cola de ratón son hilos trenzados o como un cordón metálico va y te pones a hablar de wig jig. Bueno te perdono por ser una artista y cubana.

    ResponderEliminar
  4. Un besito para ti y tu mami un día como hoy, Lola!
    Ya leí en tu comentario que el día de las madres fue por allá la semana pasada pero no importa, que les lleguen las felicitaciones dobles entonces!
    AB

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, me gustan por lo sencillos que son. Felicidades.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Menudo trabajito te has tenido es hacerlos completamente de nuevo.....Te han quedado muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Lola, en este dia de las madres te enviamos un abrazo bien grande.
    Tus amigos Albert, Maylin y Tony
    G.A.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por pasar y comentar.
    Ay Pepe, que la cola de ratón no es metálica es un hilo que antes era de seda, pero ahora con las modernidades es de poliéster.
    El wig jig es un aparatito que sirve para darle forma a los alambres. Cuando vengas a las islas, voy a darte unas clases de bisutería.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita