Crecí viendo viejas películas durante la sobremesa en mi hogar, allá en Cuba, mi tierra natal. Este blog es un compendio de mis aficiones, el cine y la bisutería, y también parte de mis recuerdos infantiles y juveniles. Bienvenido a mi rincón virtual.
El mambo no pasa de moda, eso lo comprueba la última versión que se hizo de este número 5 y que todavía suena en las emisoras y en los gimnasios de equipo.
Este disco tiene casi 60 años, tiene un ritmo que no se puede aguantar. Lo he escogido para hacer un poco de ejercicio bailando y ver si me entra el bañador, :-) así que: uno ,dos, tres, cuatro, cinco, mambooooooo ahhhhhhhhhhh. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos!
El mambo no pasa de moda, eso lo comprueba la última versión que se hizo de este número 5 y que todavía suena en las emisoras y en los gimnasios de equipo.
ResponderEliminarooooooooooooooooooooooohhhhhhhh qué bueno, un rato bailando llevo!!!
ResponderEliminarAla ala, a bailar mambo!!!!!!
ResponderEliminarUn besito, guapa.
Me encantó, me gusta mucho el mambooooooo!!!!.
ResponderEliminarDan ganas de bailaar.
Un besito
hola, me acuerdo del colegio en cuba cuando nos enseñaban a bailar,y en el programa para bailar,que reccuerdos, me gusta mucho, saludos.
ResponderEliminarQué bueno... Maaaaaammmbooooo.
ResponderEliminarTa, tara ra ra ta rara rara.
Se me van los pies solo y a bailar.
Qué bueno Pérez Prado.
Besos
Este disco tiene casi 60 años, tiene un ritmo que no se puede aguantar. Lo he escogido para hacer un poco de ejercicio bailando y ver si me entra el bañador, :-) así que: uno ,dos, tres, cuatro, cinco, mambooooooo ahhhhhhhhhhh.
ResponderEliminarGracias a todos por pasar y comentar.
Saludos!
Subidón, subidón, subidooooooon....
ResponderEliminarEsta te la copio para uno de mis momentos "Me siento".
¡Qué delicia!
A bailar se ha dicho! Saludos!
ResponderEliminarGrande Pérez Prado y su mambo, me ha gustado tu blog y saber que hay un poco de Cuba regado por aqui, saludos.
ResponderEliminar