Translate

viernes, 11 de septiembre de 2009

La Habana de mis padres





Este documental es de los años 30, yo nací en 1951 y guardo entre mis recuerdos muchas imágenes de mi Habana Bella, antes de que la destrucción y el caos hicieran mella.

10 comentarios:

  1. gracias Lola por recuperar este docmental tan interesante. Q lindo el tranvia!!
    bacio da Italia

    ResponderEliminar
  2. Era una preciosidad... en lo que la han dejado, pobre Havana de los 30´.

    Beos, Lola, y gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es poder recordar estas cosas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. es bonito igual como lo recuerda mi madre de niña, ella me cuenta muchas cosas de la epoca y son agradables historias para mi, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que quedan documentos como este que pueden recordarno la belleza, la prosperidad y las ganas de vivir en Cuba. Es bueno revisarlos para darse cuenta del punto al que se ha llegado con la dichosa "revolución" que más bien debería llamarse involución. Hay un detalle de un camarero limpiando los platos con la servilleta que me ha encantado y me ha traido recuerdos de cuando yo era niño que tambien lo hacían aquí. Me gustarñia ver una Cuba libre de verdad. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lolita, realmente no? Cuba cuna de tantos cantantes de lujo y gente buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un documental precioso. Tengo un buen amigo cubano que me dice que ahora la Habana está totalmente destrozada, ¡qué pena!.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No conozco La Habana actual, pero imagino que ha cambiado mucho. La represión y la ausencia de libertad nunca traen nada bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por pasar y comentar. Espero que algún día, La Habana vuelva a tener su antiguo esplendor y que yo pueda verlo.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto nostalgia transmite este documental. Me ha encantado. Imposible borrar recuerdos así, sobre todo si se producen en la infancia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita