Translate

martes, 13 de octubre de 2009

Moma

Otras veces les he hablado de Moma, mi vecina y amiga. Ella hace maravillas con los pinceles y también es una experta en, según sus palabras, enhebrar, esto quiere decir que hace unos collares para gafas muy bonitos. Como ella es una artista nata, sabe combinar muy bien los colores y las formas. Hace tiempo que estoy detrás de ella para que abra un blog, pero no hay modo, así que les invito a que pasen por su flickr y comprueben por sí mismos las cosas que hace.
Es experta en decorar camisetas para niños y también para adultos. Ahora que se acercan las navidades, estoy como los grandes almacenes adelantando fechas pero en este caso es necesario porque cada camiseta lleva un buen tiempo de trabajo, Moma es muy meticulosa con los detalles, si quieren hacer un regalo original y personalizado piensen en la posibilidad de tener un trabajo hecho por Moma, estoy segura de que quedarán encantados. Si alguien desea ponerse en contacto con ella, pueden hacerlo aquí

12 comentarios:

  1. De verdad está muy lindo su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Moma, esta LOLA ,es tremenda, me pongo colorada y todo .!!!Muchisimas gracias!!! amiga por hablar tan bien de mi.

    ResponderEliminar
  3. Sí que es muy bonito todo lo que hace, seguiré insistiendo hasta conseguir que abra un blog para que muestre todo lo que hace. Ya sabes Moma que te lo he dicho muchas veces, eso sí, recuerda el correo que te envié el otro día, jeje, es BROMA.
    Saludos a las tres y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. pues lo de blog me parece una idea genial,porque con un arte y trabajo así debería dejarse conocer aún más. No vivirá en Santa Brígida, verdad?. Besos

    ResponderEliminar
  5. Entré al flickr de Moma y me ha parecido un trabajo interesantísimo por el colorido y la originalidad. El juego de sábanas es para exposición. Pero yu ya sabes que lo que más me ha gustado es ver esas fotos de Las Palmas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso! felicidades a Moma y a ti también porque eres maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que chulo el collar para gafas!!

    antes de que se me olvide tengo que agradecerte el que te hayas hecho una de mis seguidoras y además la numero 700 que es un numero muy especial para mi..
    muchisimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que cositas más lindas tiene Moma. Las sábanas pintadas me han encantado.

    Llevas razón, debería de abrir un blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que chulo el cordel de las gafas! Que arte!
    Me ha gustado mucho tu blog y todos sus contenidos, así que aqui me tienes, dejando un saludicoooo...

    ResponderEliminar
  10. Diferentes tamaños, formas y colores. Quizás sea una forma de expresar que no tiene que ser todo igual, que no tenemos que ser todos iguales, para que el conjunto quede bien. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Moma !!! MUCHAS GRACIAS!!! a todos por pasar a ver mis cositas.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita