Esta pulsera es para mi hija, la comencé con mucho entusiasmo pero a medida que avanzaba se me hacía más complicado ir colocando anillas y alfileres, y siempre con temor de que fuera a estropearse la base, que es como las correas elásticas de los relojes, un tirón de más y ¡adios trabajo! Espero que al menos le guste a la destinataria.
Es preciosa y te ha merecido la pena tanto trabajo. La destinataria quedará encantada.
ResponderEliminarBesos
Cuando este verano vaya a mi pueblo me acercaré a ver a la que va de piedra en piedra para que me enseñe esa maravilla de pulsera. ¿Cómo no le va a gustar?
ResponderEliminarAy Lola pero si eso es una belleza!
ResponderEliminarTodas las obras de arte son únicas: irrepetibles.
ResponderEliminar!!!! Madre mia.......cuanto trabajo y cuantas horitas lleva esa obra de arte.!!!!!.......Si no le gusta a tu hija, aqui tienes una amiga que si le gusta muchisimoooooooooooooooooooooo.!!!!!
ResponderEliminarTu hija quedará epatada, seguro!
ResponderEliminarBesitos y salud
Me gusta por lo tropical.
ResponderEliminar¡Saludos!
hala!!!!! que caña!!! que bonita ma!!!
ResponderEliminar¿cuándo llega??????? :) :) :) :) :)
Lola: Te respondi a tu comentario en mi Blog, pero te dejo aqui por si acaso pues me gustaria leer el post del que me hablaste: "Intente ver el link que me dejaste, no enlaza. Revise tu Blog a ver si encontraba alguna entrada antigua, dime en que fecha puedo encontrarlo pues con el link no accedo. Me encantaria leerlo.
ResponderEliminarSaludos
Qué maravilla. Es preciosa. Menudo trabajo que te habrá dado. Seguro que ella está encantada.
ResponderEliminarSe ve que tiene un ontón de trabajo. Más vale que le guste, porque como te la tire a la cabeza te mata, ja,ja.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias a todos por los comentarios, perdonen pero a veces me despisto y no contesto.
ResponderEliminarTawaki, como verás un poco más arriba a mi hija le ha gustado así que no correré el riesgo de que me la tire a la cabeza, cosa que es de agradecer, porque efectivamente podría hacerme "pupa".
Un beso a todos.