Translate
martes, 6 de abril de 2010
Una página para la nostalgia
Rafael Castillejo tiene una página que estoy segura que a la gente de "mi quinta" les encantará y a los más jóvenes les servirá para conocer la España de hace ya unos cuantos años. Que todo no era tan malo, señores, al menos las cosas aún tenían una ingenuidad que ya se ha perdido. Espero que unos y otros la disfruten.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Vaya descubrimiento que has hecho! Es como volver a la infancia del pueblo. No te imaginas lo que te lo agradezco porque me identifico en muchas de las opciones que presenta. Saludos
ResponderEliminarCuantos recuerdos...
ResponderEliminarZepequeña.
Pues iré a verla.
ResponderEliminarGracias.
Salud
Hola Lola:
ResponderEliminarNo conozco de mucho de lo que nos ofrece, pero tambien lei los articulos, pues eso me gusta mucho. El de los cines de barrio esta muy interesante.
Gracias por la info, siempre es bueno cuando uno deja saber que ha encontrado sitios interesantes. Aqui te dejo uno que me encanta, lo descubri hace poco y lo visito cada dia, como este, pues me trae la Habana de vuelta, y en fotos preciosas...
http://pinceladas-rosas.blogspot.com/
Saludos,
F.
recordar es volver a vivir el pasado . Besos.
ResponderEliminarSí que es verdad que ahora estamos rodeados de vulgaridad, pero son tantas las cosas en las que hemos mejorado... Yo no cambio el mundo actual por ninguno del pasado, aunque reconozco que sí me apetece recordar algunas cosas.
ResponderEliminarUn abrazo.