Translate

jueves, 24 de junio de 2010

Gardel. En el aniversario de su muerte

Ni siquiera yo había nacido cuando él murió, pero desde niña escuché sus canciones que son patrimonio de todos. Esta canción no ha perdido actualidad.

7 comentarios:

  1. Me gustan los tangos y tambien las ideas que tienes tu , enseñandonos estas cosas tan originales.Eres un GENIO , amiga Lola.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores tangos que se han compuesto. En España, la inefable Sarita Montiel tuvo la osadía de cantarla en una película.

    ResponderEliminar
  3. Moma amiga voy a tener que moderar tus comentarios, no me des tanta coba que se me suben los colores además no lo merezco.
    Pepe Querrás decir que perpetró :-) Esta Saritísma era y sigue siendo capaz de cualquier cosa. ¿no has visto el video que hizo junto a Alaska?

    ResponderEliminar
  4. Lola que cosa mas linda. Yo iba con mi padre al "rincon del tango" un club medio destartalado que aun quedaba en la Habana cerca de la Terminal de Omnibus por alla por Ayestaran creo...alli escuche mucha gente que aun mantenia vivo el genero alla en la Habana, y recuerdo que en las "tandas de mediodia" para las amas de casa ponian las peliculas de Gardel, imaginate aun no ibamos a la escuela y mi abuela nos ponia a ver estas peliculas.
    Siempre me gusto este hombre, algo especial sentia cuando lo veia y lo escuchaba.
    Siempre nos haces recordar cosas muy lindas.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Un tangazo!
    y un gusto llegar por aquí, te dejo mis saludos, cordiales, y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola...precioso tango y maravillosa voz....oye wuapa tienes un regalo con magia en mi blog http://lamano-invisible.net, para darte las gracias por tu apoyo...un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer escucharle.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita