Crecí viendo viejas películas durante la sobremesa en mi hogar, allá en Cuba, mi tierra natal. Este blog es un compendio de mis aficiones, el cine y la bisutería, y también parte de mis recuerdos infantiles y juveniles. Bienvenido a mi rincón virtual.
Translate
miércoles, 26 de enero de 2011
Esperando la lluvia
Pocas veces me asomo a la terraza y veo algo tan espectacular. Caía la tarde y estábamos esperando un chaparrón, que ha venido muy bien, la mayoría de las presas de la isla están llenas.
Esta entrada tuya me ha hecho recordar hermosas puestas de sol desde Las Canteras. Cuando subí al Roque Nublo llovía a mares. Pues que siga lloviendo de una forma tranquila para acumular agua para el verano que se necesitará. Saludos
Gracias a todos por pasar y comentar. Verdaderamente es reconfortante poder observar estas imágenes. Sin embargo hoy el escenario es bien distinto, lleva lloviendo desde ayer, cosa rara por aquí, y ni siquiera se ve la línea del horizonte. Saludos a todos y que pasen un buen domingo.
A veces la naturaleza nos regala estas maravillas... ¡felicidades por saber captar el momento!
ResponderEliminarMuy bonita!
ResponderEliminarPues vais a seguir teniendo agua, así que por escasez no será.
Salud y besitos
Tienes razón: impresionante paisaje.
ResponderEliminarVaya espectáculo, en vivo debió ser para quedarse rato y rato viéndolo.
ResponderEliminarsi de verdad que hace falta la lluvia sobre todo por estos lares, gracias por la fotografias, saludos.
ResponderEliminarEsta entrada tuya me ha hecho recordar hermosas puestas de sol desde Las Canteras. Cuando subí al Roque Nublo llovía a mares. Pues que siga lloviendo de una forma tranquila para acumular agua para el verano que se necesitará.
ResponderEliminarSaludos
qye hermoso escenario el que precede a la lluvia. Eres afortunada de disfrutarlo.
ResponderEliminarBesos
Gracias a todos por pasar y comentar. Verdaderamente es reconfortante poder observar estas imágenes. Sin embargo hoy el escenario es bien distinto, lleva lloviendo desde ayer, cosa rara por aquí, y ni siquiera se ve la línea del horizonte.
ResponderEliminarSaludos a todos y que pasen un buen domingo.