Quiero pensar que esta silla llegó hasta aquí por las últimas mareas que se llevaron algunas cosas pero también podría ser por la cantidad de cosas que la gente tira por los barrancos y con las lluvias terminan en la costa, ¡hasta la puerta de un ascensor apareció hace unos años! Como decía Emilio el portero de Aquí no hay quien viva: un poquito de por favor.
Tremendo!
ResponderEliminarLo que es capaz de descubrir alguien con ganas de tomar fotos!
Pues si: UN MUCHOTE DE PO FAVÓ!!!
ResponderEliminarBesitos y salud
Lola, antes que todo, muy bonito blog el que tienes..!!
ResponderEliminarHace unos dias pasaste por mi blog, balancecubano.blogspot.com y dejaste un comentario en el articulo que postee sobre "Un cubano que tuvo que ver mucho en la construccion de la torre de Paris".Gracias a tu nota me puse a investigar y tambien invite a otro bloguista el cual tiene conocidos en Suecia...Para hacerte el cuento corto, parece que el "articulo" es falso, aunque todavia falten algunos cabos sueltos, es lo que creo.
Millon de gracias por tu comentario que motivo mi busqueda de la verdad sobre dicho "articulo".
saludos y no te pierdas..!!
Lástima que algunos llegaran tarde al reparto de neuronas.
ResponderEliminarFermina Aunque estoy muy lejos de ser una fotógrafa, ni siquiera regular, me gusta cargar con mi camarita por si se presenta alguna ocasión de utilizarla.
ResponderEliminarGenín Por mucho que se diga y se trate de concienciar a la gente, aún muchos utilizan los barrancos como basurero y claro cuando llueve pasa lo que pasa.
Jose ¡Gracias! Respecto al artículo, lo que me sorprende es la velocidad con que se propagan las cosas por la red, no importa si sean ciertas o no.
Te anoto en mi lista de blogs para no perderte.
Tawaki ¿neuronas? ¿y eso que es? jajajaja.
Gracias a todos por pasar y comentar, que tengan un buen domingo y una estupenda semana.